〔✧〕More Drabbles :''')

102 22 36
                                          

El cargador de mi tablet esta de la vergis, escribiré cosas random mientras me compro uno nuevo :( /cries in tachirense.

Escribí puras weas sexosas, ojo

-Jill
🌼

MARICO NO HAY UNA VERGA PARA DESAYUNAR — grito él bicolor con un sol en prácticamente su nariz , viendo la alacena completando vacía, y obviamente con hambre, al instante empezó a gritar maldiciones e insultos a diestra y siniestra —

—NoOOoOOOOo

Caracas volteo cuando escucho la puerta de la casa abrirse, dejando ver a Táchira con una almojabana y un café con leche.

—Naguará ¿ya te pagaron él bono? Si te llegaron los 200 bolos vas a comprar la carne que no tenemos, ah, y compra leche en polvo, no creo que Cojedes aguante mas sin tragar dulce — habló él caraqueño medio confundido, ignorando los lloriqueos de Zulia de fondo—

—Nah, nunca me llegaron esas mierdas de bonos,  le hice una mamada a Colombia y me preparo él desayuno, echale tu bolas

🌼

Era de noche, Venezuela, aunque este pelando bolas había hecho una miniatura de fiesta, sin comida ni nada, puro miche en esa vaina.

El larense había decidido separarse del grupo principal y pasear un poco por la casa de sus hermanos y por supuesto de su padre, mirando al suelo escuchando los vallenatos que provenían del patio.

Hasta que paro en seco en la puerta de la habitación de invitados.

—Dicen que los chilenos son los reyes del beso~.

—Te culiaria aquí mismo pero es la casa de Vene.

—Bueno, ¿si o no? Quiero h-hacerlo...

—Bueno po' no te voy a llevar cargando, te vas caminando tu solo por estar webiando.

Hmmm~ a-ah~...

—HIJOS, VAYAN A CONFESARSE, ECHENSE AGUA BENDITA NAGUARÁ— grito Lara, para luego salir corriendo como loco, y efectivamente, había quedado traumado—

🌼

—Ojala fuera minero para meterme en esa cueva— Le dijo él barinés seductoramente al merideño, logrando que él andino escupiera su café con leche—

—CALLÁTE ANIMAL DEL MONTE—

🌼

—TU NO ERE' BANDIDA, TU ERE' UNA DAMAaAaaA—

Se escucho la voz de Guárico cantar obviamente muy desafinado, con varias botellas de cocuy a su alrededor y claro, un porro a medio fumar.

Sin contar su rara manera de vestir, un uniforme femenino japonés que su amiga Japón amablemente le regalo creyendo que era un regalo de cumpleaños para una de sus hermanos pero, era para jotear, solamente.

Y le quedaba, según él, divino, aunque su cuerpo no ajustaba a la falda y a la camisa blanca; muy pocos states, city's and country's tenían una figura femenina, por algo su padre Vene se burlaba tanto de Perú y Mérida.

—Oye Guárico...

—hOlA bArRRinAsS ¿CooOojeMoz? ;)

—Verga, chamo ¿por que te fumaste tantas lumpias? ¿te metiste a yerbatero y no me avisaste'? Todo mal chamo.

—Tu también te meterias yerba y cantarías canciones de Natti Natasha si fueras un neko cute como yo, nYa NyA 😍😚

🌼

Que horrible weon, todo mal aquí >:(

-Gocha

los dibujos de los statehumans ¡venezuela! | CountryHuman cringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora