Capítulo 19: Hay alguien al que te quiero presentar.

2.3K 94 0

Ya estaba todo listo para viajar, subí a Jason en el asiento de atrás, le puse el cinturón y luego subí al asiento del copiloto. Justin dijo que tendríamos media hora de viaje, ya que los padres tenían un terreno no muy lejos. Pattie y Jeremy son unos padres grandiosos, alegres y muy generosos. Cuando iba a cenar a la casa de Justin, cuando vivían en un departamento en el centro de NY, siempre me atendían tan bien. Su nana Ramona me adoraba, también tenían un perro llamado Roco, era un Ovejero Alemán. Pattie o la Sra. Bieber decía que era como una hija para ella, éramos muy unidas antes de que Justin me dejara. ¿Cómo estará? Seguro que igual de hermosa.

Llegamos a una gran mansión con una puerta de rejas que parecía de Oro que tenía una 'B' en grande, Justin tocó un botón y dijo algo que no logré escuchar y las grandes rejas se abrieron. Entramos y Justin le dejó las llaves a un hombre que se hacía llamar Esteban, Justin le agradeció. Tomé a Jason de la mano y Justin me agarró de la otra mano.

Entramos y no podía creer lo que veía, era como estar en un castillo, pero lujoso y del siglo XXI, Justin vio que estaba encantada con la mansión y me susurró: "Pronto tendremos una igual a esta." a lo que yo lo miré y me sonrió.

Desde arriba se escuchó un "Justin,  hijo, ¿Eres tú?" a lo que Justin contestó: "¡Sí, madre. Baja que hay alguien a quien te quiero presentar!". Pronto Pattie bajó de la enorme y hermosa escalera con una alfombra roja y cuadros al costado en la pared que lo adornaban.

—¡Hijo mío!— Pattie se abalanzó sobre Justin y le dio un fuerte abrazo. Jason y yo nos corrimos un poco.

—Madre, ¿Recuerdas a ______?—Justin sonrió y Pattie volteó a verme. Se quedó impresionada al verme, eso se notó, hace como cuatro o cinco años que no me ve.

— _______, Dios mío. Casi ni te reconocí, mírate, estás... Estás hecha una dama, toda una mujer, ¡Estás tan guapa!—me sonrió y me abrazó fuerte, a lo que yo se lo devolví.—. Me alegro tanto de verte aquí, con Justin y..— miró a Jason que estaba escondido atrás de mis piernas —¿Él es tu hijo?— lo miró sorprendida.

Asenti — Él es Jason. Jason hijo, saluda a la Sra. Bieber.— Jason salió de atrás de mis piernas y saludó a Pattie, quien ella le dedicó una enorme sonrisa.

—Jason, afuera está Roco, mi perro, ¿Quieres ir a verlo?— le dijo Justin, Jason sonrió y asintió muy entusiasmado. Llamó a su nana para que lo lleve al jardín, y se lo llevó.

Los tres nos sentamos en la gran sala de estar que tiene la casa y otra ama de llaves con trajo café y mini galletas.

—Gracias Lettie.— Lettie le sonrió y se fue.—¿Y bien? ¿A qué se debe esta inesperada visita?

—Madre, _______ y yo debemos viajar a Toronto, ya que Richard esta en el hospital, esta grave y necesitamos que cuides de Jason.— Justin miró a su madre y luego puso su mano en mi pierna, estaba un poco nervioso creo.

—Por supuesto hijo, ¿Que le sucedió a tu padre, _______?

—En realidad no lo sé, mi madre llamó esta mañana preocupada que a mi padre lo llevaron al hospital y decidimos ir, debo estar con él y saber qué pasó. Pero lo que menos quiero es causar molestia.— miré a Justin, lo cual es me sonrió.

—¿Molestias?— rió —Por favor _______, no es ninguna molestia, pero... ¿Se querrá quedar?— me miró con preocupación.

Justin la miró y luego me miró, sabía lo que quería decir, así que sólo le sonreí y asenti.— Mamá... Jason es tu nieto. Es mi hijo, nuestro hijo.— pasó su mano por mi cintura.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now