°
─═ڿڰۣڿⓢڿڰۣڿ═🌸═ڿڰۣڿⓜڿڰۣڿ═─
°Era de otro día y MinHo invitó a salir a Han para hablar más. Bueno, su baja autoestima no lo apoyó pero SeungMin en todo momento le dijo que era una buena ides conocer nuevas personas, así que ahí estaba teniendo un ataque de ansiedad y nervios por no saber cómo actuar en una salida amistosa que no fuese con SeungMin.
—Siento que voy a morir
—No seas dramático, Hyung —SeungMin intentaba a toda costa de calmar al mayor detrás del celular. Ambos estaban en una llamada y MinHo de verdad necesitaba apoyo. —Seguro el ha de estar igual de nervioso, quién sabe
Lee suspiró mientras relamía sus labios como era de costumbre hacer cuando se sentía ansioso.
—¿Y si no va?
—Lo iré a buscar y lo traeré para que juegue con HyunJin y yo
La risa de Lee se hizo presente y Kim sonrió satisfecho al saber que había hecho reír a su Hyung aunque sea un segundo o la mitad de uno.
—Bien, se me hace tarde
Ambos se despidieron y el mayor salió de casa bastante confiado en sí mismo, aunque su cabeza le repetía mil veces que seguro no se iba a presentar, que no valía la pena y que era mejor quedarse en cama para dormir lo que le quedaba de libertad antes de ir a su trabajo de medio tiempo.
°
Han estaba ya en el punto de encuentro. Prefirió llegar antes para aprovechar y calmar sus nervios, pero su ex novio había aparecido hace diez minutos y prácticamente lo arrastró consigo hacia otro lugar bastante cerca de ahí.
ChangBin había terminado con Han hace meses atrás, pero ahora parecía estar arrepentido de aquel hecho. Había estado hablando todo el tiempo con Han para aclarar las cosas, mas JiSung se mantenía con un aura de tranquilidad y seriedad ante el tema –cosa que a Seo le pareció bastante extraño, JiSung nunca había sido alguien tranquilo y de tomarse las cosas en serio. Por ello había terminado con el, por su inmadurez, tal vez.–
Los minutos pasaron y Han no se había fijado en la hora. Se entretuvo bastante con ChangBin, quien le habló de la vida y como le estaba yendo, quien también le hizo muchas preguntas. Bueno, típico de alguien al que no ves hace mas de cuatro meses sin ninguna explicación.
En el otro lado del parque estaba MinHo sintiéndose bastante... ¿mal? No lo sabía, hace tiempo no se sentía así. O quizá hace poco, pero su cabeza filtraba todos aquellos momentos para llenarlos de vacíos existenciales. Estuvo mandándole mensajes a Han pero parecía que nisiquiera se había molestado en tomar su celular. Vaya, su compañera depresión tenía la razón y tal vez habría sido mejor quedarse durmiendo toda esa tarde.
Había pasado media hora y Lee ya se había aburrido de esperar. Prefirió irse de aquel lugar y llamar a SeungMin, quien le dijo que le acompañara a su hogar y no pudo negarse.
—¿Y qué hacías aquí? —ChangBin preguntó, apoyándose en el árbol que quedaba bastante cerca del escaño donde estaba sentado Han.
Mierda, MinHo.
—Yo... Venía a ver a alguien —Han se levantó de manera rápida y vió su celular, notando finalmente todas aquellas notificaciones no revisadas anteriormente y varios mensajes de MinHo sin leer. —Mierda..
—¿Hace cuanto habían quedado?
—Cuarenta y cinco minutos.
—Mierda, Han —ChangBin relamió sus labios. —Bien, ¿vamos a buscarlo, sí? Debe andar por aquí —intentó convencer a su ex novio, ahora, amigo.
A pesar de que recorrieron todo el parque no hallaron a Lee en ninguna parte. Bueno, era de esperarse, siendo realistas.
°
—Hyung, te toca.
MinHo despertó de su sueño despierta y asintió de manera leve con su cabeza. Ese día decidió no ir a trabajar junto a SeungMin y le avisaron al jefe, quien dijo que estaba bien conociendo la enfermedad que sufría MinHo. Bueno, MinHo no sabía que su jefe sabía, pero SeungMin tuvo que informarle por si sucedía una emergencia o algo para poder justificar.
—No, no —Hwang puchereó al ver que MinHo tiraba un +4 y después miraba de manera cómplice a SeungMin. —¡Ya! Son malos —el de cabellos negros comenzó a sacar ocho cartas del mazo y Lee rió nuevamente junto a Kim.
Bueno, no todo en la vida era malo si estaba HyunJin y SeungMin para levantar los ánimos.
725 palabras.

ESTÁS LEYENDO
ç'est bien | minsung / hanknow
Fanfiction彡 -', Donde Lee MinHo sufre depresión, mas sus días cambian cada vez que Han JiSung aparece a regalarle una sonrisa. Historia corta. Diez capítulos + epílogo. Aclarar que no hay activo ni pasivo. Final feliz. Lo juro;;