Capítulo 6 Verdad, bondad y maldad.

60 9 0
                                    

Narrador- todos están mudos, es una sorpresa tan grande que su cara lo dice todo.

Imposible- Dice muerte mientras mira la cabeza de Kronos ósea Zerkxz.

jajajaja, ahora me podre vengar con mas ganas, no me importa que tengas 10 infinitos de vida te matare- Dice Octavio con rabia mirando la cabeza de Kronos.

que 10 infinitos- Dice Jody mientras mira a Kronos.

GUOU: Dice Lilit sorprendida.

este hijo de puta- Dice Kevin sonriendo mientras aprieta el puño.

jajajaja, no me ganaras ni aunque lo intentes, eres solo una rasa inferior: Dice Kronos sonriendo a Octavio mientras se pone de nuevo la máscara.

se te olvida que puedo quitar tus poderes, idiota: Dice Octavio con orgullo mientras le apunta con la mano.

hay que miedo, o no estoy perdiendo mis poderes, aaaaa duele mierda jajajaja: Dice Kronos burlándose de que no le afecta.

¿como es que no te afecta? si yo soy el más poderoso de todos los ojos en este momento: Dice Octavio mientras mira a Kronos con rabia.

Kronos- si lose, y lo eres pero yo no soy un ojo de poder, de hecho yo les di sus poderes, yo no poseo poderes como los suyos yo nací con los míos y no se pueden quitar, pongamos un ejemplo simple digamos que naces con la fuerza para romper metal como si fuera una ramita de madera y alguien te pone unas cadenas que te quitan tu poder, tu las podrías romper como si nada ya que naciste teniendo esa fuerza, no la obtuviste naciste con esa fuerza y esta impresa en tu A D N- Dice Kronos sonriendo.

tienes que estar bromeando, tu no pudiste a ver echo eso, dios es el único capaz- Dice Octavio mientras mira a Kronos con furia.

en la antigüedad nos llamaban dioses, luego super héroes y luego seres de otros planetas veas por donde lo veas los humanos fueron una de las civilizaciones que inventaron el termino Dios, para referirse a toda criatura que rebasara su comprensión- Dice Kronos mientras sonríe.

Narrador: todos están tan sorprendidos que no pueden ni hablar excepto uno.

MALDITO- Grita Octavio mientras golpea a Kronos en la cara con todas sus fuerzas y se levanta mucho polvo por la potencia del golpe.

Narrador- Kronos está parado sin recibir ni un solo rasguño ni la máscara se rompe.

Maldito- Dice con furia Octavio.

sino quieres dialogar no hay problema solo muere y ya: Dice Kronos mientras extiende su mano derecha hacia Octavio.

Narrador- Octavio logra ver el ataque pero no lo esquiva del todo, un laser rojo sale de la mano de Kronos y desintegra el brazo izquierdo de Octavio.

Mierda arde- Dice Octavio mientras mira a Kronos.

Narrador- todos están sorprendidos viendo la batalla entre Octavio y Kronos que no hacen nada.

no importa con tu poder puedo regenerarme: Dice mientras intenta regenerar su brazo el cual no puede ser regenerado.

¿Qué porque no puedo?: Dice Octavio mientras mira su brazo en shock y cae de rodillas.

Kronos- no puedes regenerarlo porque el vacío lo ha reclamado como suyo: Dice mientras camina hacia Octavio que está en shock.

Todos los de mi raza se creían héroes que salvarían a los exoversos pero se equivocaron, porque yo nunca les dije la verdad de mi poder y la gran diferencia entre ellos y yo, tu no tiene comparación con mi raza, hasta aquí llegas Octavio- Dice Kronos con frialdad mientras Octavio voltea a ver a Kronos lenta mente.

"Un mundo paralelo" ¿Heroe o Villano? 3 Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora