Capítulo 1.

53.6K 972 143
                                    

[Esta historia aún no está corregida, por lo cual encontrarán algunos errores ortográficos. Bueno, más bien horrores. En cuanto tenga suficiente tiempo, lo corregiré]  


▪○●□■ Nota: La novela no es mia. La original es de One Direction ♥ y es de @PeskyHood Todos los créditos para ella. Como lo dice el nombre, es una novela muy subida de tono. Si no te crees con la capacidad de leerla, no lo hagas. Muchas gracias por leer. Voten y comenten.

PD: yo le cambié el nombre a la protagonista, esque no me gusta escribir ni leer con rayita. ▪○●□■

Alice Galloway frotaba con sus enjabonadas manos sus pechos, acunándolos y acariciando las levantadas puntas. El agua caliente caía sobre su cabeza, Alice gimió con placer mientras el burbujrante champú se deslizaba sobre su cuerpo. Cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás para que el agua le llegara a la línea de su cabello mientras se enjabonaba el resto del cuerpo.

Escuchó un minuto e inclinó la cabeza alejándola del chorro de agua para oír si alguna de sus compañeras de cuarto había regresado. Una computadora encendiéndose. Quien sea que haya entrado estaba sola.

De cualquier manera se limpiaría, pasó sus dedos por entre sus piernas, pensando que no estaba tan falta desueño si podia disfrutar un poco de juego, pero el jet-lag la dejó mareada, terminó de bañarse y cerró la llave de la ducha. ¿Que pensaría la recién llegada si la escuchara gemir mientras se duchaba antes de ser presentadas?

Una sonrisa se formó en sus labios. Alice envolvió su cuerpo en una toalla.

Se aproximó a su compañerá de cuarto con una amistosa sonrisa en la cara.

-¡Michael! Quebraste mi disco. Te dije... ¡Que jodidos! - él parpadeó repetidas veces cuando la miró. Un rubor coloreó sus mejillas y su boca se quedó abierta. -¡Lo siento!- el hombre dijo abruptamente. -No he visto nada. ¡Te lo juro! Creo que se equivocó de cuarto. El cuarto de Ian es el de enfrente.

La sonrisa de ella desapareció, aferrándose a su pequeña toalla.

-Creo que te equivocaste de cuarto. ¡Lárgate de una jodida vez de aquí!

-Este es mi cuarto. -el contraatacó.

-Se que probablemente hayas dormido aqui lo suficiente para pensar eso. Oí ruidos esta mañana. Mis compañeras de cuarto y yo tendremos que hablar sobre el número de noches que se pueden quedar sus huéspedes masculinos. No deben de sentirse demasiado cómodos. -Alice lo atacó, mientras se dirigía a su cama.

-¡Hey!

Ella abrió el cajón superior y sacó su ropa interior. Encontrar el cuarto y deempacar su ropa había sido un desafio al llegar una semaba tarde al inicio de semestre. Alice vió que la veía por el espejo, atontado.

-Gírate. Mejor aún, ¡Lárgate!

-Lo siento.- dijo él, dándole otra juvenil sonrísa. -Este es mi cuarto, no me voy a ir.

Alice dió un largo y sufrido suspiro, movió sus pantis. Entonces, se dió cuenta de que su camiseta se encontraba en el armario, camino hasta ella, sintiendo como el chico la miraba.

Él se ruborizó y alejó la mirada.

-Tu ropa está aqui.- dijo él confundido.

-¡Si! ¿Te perdiste la parte en la que te dije que vivo aquí?

-Tu no puedes vivir aquí. Es un dormitorio de hombres.

-Eso no es posible. Firmé los papeles y los envié por fax.-argumentó, sintiendose repentinamente insegura.

Su inusual primer nombre habia confundido las cosas antes. Esta no sería la primera vez. Pero ya había firmado el acuerdo, y le moticaron que los cambios podrían hacerse hasta después del primer año, era una regla básica.

Tomando su camiseta, Alice aflojó un poco su toalla y sedirigió al cuarto de baño. Entró al cuarto con nuevos ojos, sorprendiéndose por el caos y la falta de decoraciones.

Las oficinas universitarias realmente lo habian jodido.

Su compañero de cuarto se comía con los ojos sus desnudas piernas. Aún ruborizado, y cuando levantó la vista notó que usaba una camiseta que apenas cubría sus pantis. Con gran horror, algo la golpeó, él no era el único. Ella iba a tener tres compañeros más de cuarto, y dada su reacció, ninguno de ellos sería mujer.

-¡Oh, Mierda!- ella dijo. Cuatro compañeros masculinos en un cuarto de hombres. "OH Santa madre de Dios, eso no era bueno, nada bueno."

Su compañero de cuarto estaba actuando como si nunca hubiera tenido cerca a una mujer medio desnuda antes. Él retiró su mirada de ella y rápidamente acomodó sus lentes por el puente de la nariz.

-¿Estas bien?- ella preguntó. Dándo un precavido paso hacia él.

-Él se movió hacia atrás.- Bien.

-No te ves bien. -ella dijo.

-Así es.- una desconocido voz afirmó detrás de ella.

Ella giró y se encontró con un hombre, tenía el cabello color lila, él la estaba evaluándo, sus labios rosados y gruesos estaban juntos mientras asentía en franca aceptación.

-Muy bien.- dijo otro hombre. Su clara sonrísa destellaba contra su apiñonada piel.

Alice gruñó, se dirigió al armario y tomó unos jeans. Mientras se los subía, su camiseta se subió y escuchó al primer chico casi ahogarse.

El teñido sonrío divertido mientras la miraba.

Ella miró a su primer compañero de cuarto curiosa mientras se cereaba sus jeans; se dió cuenta demasiado tarde de que eran enormes y se le caían.

-Hey mira, Ashton, una chica esta realmente tratando de entrar en tus pantalones. Tus días de virgen están contados. -se burló el teñido.

El lindo nerd movió la cabeza. Parecía como si Ashton quisiera meterse en un agujero. Ella, instintivamente, sintió como si debiera protegerlo del comentario. -¿Eres Ashton?- preguntó sonriente.

Ashton asintió.

Aún sonriendo, Alice se quitó esos pantalones y tomó los suyos; se los puso mientras le sonreía a Ashton. Los ojos del ruloso se abrieron, cubrió su pene y corrió al cuarto de baño.

-Bien.- dijo, tratando de llenar el silencio. ¿Quiénes son ustedes dos?

-Michael.- contestó el teñido mientras sus ojos la recorrisn lentamente de arriba a abajo.

Ashton regresó nervioso y ajustó el frente de sus pantalones.

El tercer hombre sonreía enormemente, como si estuviera de muy buen humor.-Soy Calum. ¿Quién eres tu?

-Al parecer soy el quinto compañero de cuarto. Mi nombre es Danielle.

-¿Eres Danielle?- preguntó Ashton.

-Si, al parecer, los idiotas que distribuyen los cuartos olvidaron revisar la casilla del género.-Ella se encogió de hombros.

-Este será un semestre interesante si no pueden arreglar.

La lásciva mirada de Michael se acompañó de una gruesa carcajada.

Alice no apreciaba ser evaluada sexualmente. No era solo un par de pechos. Y aunque estuviera atrapada en el dormitorio de hombres, no permitiria que la vieran asi.

▪○●□■☆★ ¿Dónde está Luke? Ascgcraes de verdad, espero que les guste. No se preocupen Lucas sale en el otro capítulo. Perdonen mis faltas de ortografía. Capítulo dedicado a @PeskyHood gracias por dejarme adaptarla. Voten y comenten. ▪○●□■☆★



*FU* 5 Seconds of Summer. |+18| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora