CAPITULO 8- LA CITA

1.3K 86 4
                                    

Todo parecía como un sueño, como un cuento de princesas donde debes ponerte tu mejor vestido y luego bajar las largas escaleras mientras tu príncipe te espera. Parece también como tu baile de graduación, bajando con vergüenza las escaleras mientras tu acompañante te espera con unas flores y sonríe al verte, tus padres se encuentran suspirando y tomando fotografías mientras unas lágrimas caen. Todo es parecido a algo, pero es sumamente real...
Hoy es la cita con Sehun, es la primera cita de nuestras vidas, él fue muy romántico conmigo, me dejó un traje y zapatos en una caja con un gran moño sobre la cama, él se fue a ensayar y me dio mi tiempo para prepararme. Abrí la gran caja y quedé enamorado del traje de diseñador que se encontraba dentro, luego una nota cayó al suelo "Ponte esto y baja las escaleras a las ocho. Te amo, sehun". Mire el reloj sobre la cabecera de mi cama y noté que son las cinco de la tarde, así que me apresuré y me metí a duchar, tomé un baño de sales para mantener la tonicidad de mi piel y salí exactamente a las seis en punto. Seque mi cuerpo y me coloqué un short y un buzo, no quería arruinar el increíble planchado del traje todavía, baje a la cocina y tomé exprimido de naranjas y comi una manzana, luego volví a la habitación para seguir preparándome. En el camino me encontré con Xiu y el me ayudó a elegir como acomodar mi cabello.


.-Que te parece para arriba? -Pregunté confundido-

.-No Han, ese traje es muy exquisito para ese peinado.

.-¿Y entonces?

.-Entonces péinalo hacia un lado, tienes un hermoso cabello, quedará lindo.

.-¿Me ayudas? Si me quedo aquí solo moriré de nervios.

.-¿Es tu primera cita?

.-La primera de las primeras.

.-Con razón -Bromeó-

.-Ayúdame por favor -Haciendo cara de niño bueno-

.-Okey, déjame todo a mi.

Preparé mi cabello, me maquillé un poco solo por costumbre, me desvestí y coloqué perfume y finalmente el traje.


.-Estás hermoso Luhan, Hun realmente sabe tu talla a la perfección, porque te queda perfecto.

.-La verdad que sí -Sonreí mientras miraba mi reflejo en el espejo-

.-Voy a bajar a buscar la cámara, faltan 5 minutos para las ocho, espera tranquilo y baja.

.-Adiós Xiu, gracias por todo.

Esos 5 minutos a solas sirvieron para ponerme muy nervioso solamente, mire la hora más de 20 veces y revisé en busca de algún mensaje que no existió. Tenía miedo de que Sehun no estuviera al bajar la escalera, ya tenía ganas de llorar, pero entonces la alarma en mi celular sonó sobre mi mano y la apague con rapidez, mi corazón se detuvo y sentí como si algo sumamente pesado se encontrara sobre mi pecho. Solo segundos después un sonido me saco de mis pensamientos, mi sonrisa de hizo grande al ver que tenía un mensaje de Sehun que decía "Te amo", solo eso necesité para recoger todas mis fuerzas y lograr salir de la habitación. Llegué al borde de la escalera y lágrimas llenaron mis ojos, era pura felicidad, mezclada con vergüenza y un poco de temor, pero sobre todo, una desbordante felicidad. Sehun se encontraba al final de la escalera, llevaba un ramo de flores rojas en sus mano izquierda y con la derecha se tomaba del pasamanos, sus ojos me brindaron amor a distancia, el brillo en ellos me demostraba cuanto me quería. Tao lloraba mientras era abrazado por Suho, su mamá panda y mientras tanto Xiu y Chen sacaban fotos.

.-Esto es irreal -Dije al llegar a Sehun-

.-Estás hermoso -Dijo sonriendo-

Solo dime que me amas -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora