Cast principal:

Harry Styles como Harry Styles

Nicola Peltz como Catalina Gates [Chica Principal]

Nicolas Cage como Mr. Gates

Liam Payne como Liam Payne

Bradley Cooper como Ray Decker

Zayn Malik como Zayn Malik

Chloe Moretz como Paige Gates

_______________________________

 ME PREGUNTABA cómo sería mi vida si mi padre no fuese el hombre que es. A pesar de su ocupación, estoy completamente dedicada a amarlo como su hija que soy. Mi hermana menor Paige tiene otros planes, sin embargo. Ella rara vez sale de su casa, amenazada por las pequeñas cosas del mundo. La más pequeña de las cosas la afectan en formas mucho mayores, y siempre he temido que ella se vuelva distante con nosotros. A medida que cerré la puerta de mi coche, supe inmediatamente el número exacto de fusiles dirigidos a mí y el barril del pistolas que esperan por mí; 64. Los hombres en la parte frontal relajaron sus hombros tensos cuando vieron quién era yo. Me dirigí hacia ellos, dejando que me llevaran a donde estaba mi padre.

"Buenas tardes, señorita Gates." Uno de los hombres que yo conocía como Gator me saludó.

Me reí en voz baja, dejando que mi mano descansara en su hombro. "El hecho de que mi padre dijera que siempre debes saludarme no significa que tengas que hacerlo."

Él se burló un poco, una alegría en presencia de desagrado. "Es la cosa educada a hacer."

El aire caliente mexicano se hizo distante cuando entré en la casa con aire acondicionado. Papá tenía una cosa por las zonas calientes o tropicales. Él siempre compraba mansiones lujosas de todo el mundo allí donde fuera y me encantaba. Suspiré profundamente para mí, a sabiendas de que la razón por la que estoy aquí no es porque quería decir hola o ver cómo estaba. Sino porque él quería que yo fuera a alguna parte.

Estoy constantemente mudándome a lugares debido a su cautela con mi seguridad. No lo culpo, sin embargo. Me alegro de que todavía se preocupe por mi bienestar.

No fue una sorpresa cuando entré en la casa. Todo estaba de acuerdo con la forma en que mi padre deseaba. El mobiliario era un bosque oscuro, casi negro. Las paredes se recubrían sin problemas en un color carmesí profundo. Cada habitación era espaciosa y tenía pasillos que conducen a otras varias salas. No estaba fascinada por su elección de la hermosa decoración o la forma en que los suelos de mármol brillaban porque estaban fregados hasta que estaban impecables. Él es un hombre de cosas perfeccionadas, y que no comete errores.

Papá estaba bebiendo té cerca de las ventanas, que estoy segura de que eran a prueba de balas. Su pelo castaño canoso peinado hacia atrás, con los ojos verdes brillantes mirando al frente mientras él conversaba con un hombre alto que se puso de pie, con los ojos mirando hacia la ventana, de pie con la postura perfecta.

"Sr. Gates, su hija está aquí." Gator le informó, dándose la vuelta y dejándonos a nuestros asuntos.

Dejó su taza de té, de pie con un suspiro mientras miraba hacia mí. Él sólo miró mi atuendo. Mis pantalones cortos no eran necesariamente adecuados para él, y lo sabía porque él inmediatamente negó con la cabeza. Insistió en que eran demasiado cortos, pero yo los llevaba de todos modos, porque realmente me gustaban. Llevaba una sencilla camiseta blanca, una camisa a cuadros de color rosa y blanca desabrochada sobre ella. La camisa a cuadros se enrollaba en las mangas. Yo llevaba los talones desnudos que eran del tipo cuña, mi cabello dorado hacia abajo sobre mis hombros.

Dust Bones [ES] ✓¡Lee esta historia GRATIS!