En toda la reunión Jungkook mantuvo una severa distancia conmigo, sentía ansiedad al recordar todo lo que me dijo en el baño y la situación en la que estábamos. Nisiquiera podía acercarme para explicarle que Jennie no tiene nada que ver conmigo y que solo es un capricho de papá presentarla como mi novia. Pero es que cuando tenía la intención de hablarle, rápidamente hablaba con Seokjin de cualquier tema que se le pueda ocurrir ahí mismo.
"Mira la decoración del postre, ¿no es ingeniosa?" "Oh mira el cabello de él, me lo voy a pintar igual" "¿Notaste el color de las servilletas, me gustan" "¿que hora es?"
Las ideas para evitarme ni siquiera eran creativas.— Tae ¿estás seguro de que estás bien? Desde que empezó la reunión has estado algo raro.—Jennie me habla una vez que terminó su platillo.— Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea...
— No es nada... es decir, es complicado de explicar, pero todo está bien, tranquila.— intento regalarle una sonrisa sincera y asiento suavemente para que no se preocupe más.
—¿Es acaso por tu hermano?— cuestiona bajando la voz en la palabra "hermano" al final de la pregunta.
— Eh, no no, es algo que tiene que ver con un amigo mío.—una mueca rara se forma en mi rostro al intentar hacer una excusa de último segundo.
— Oh... ya veo.
— Sí...
— Tae tranquilo, todo tiene una solución, solo hay que saber buscar las opciones y no darse por vencido. Por lo que sea que esté pasando tu amigo. ¿Vale?— No creo que exista una solución en concreto. Ella sonríe de manera sincera y bonita, Jennie es realmente bonita. Yo solo le sonrio de vuelta para quitar la tensión.— Ahora cambiando de tema, ¿ya viste al pijito? ... No te ha quitado la vista de encima desde que tú papá te presentó. Y puedo jurar que me ve con desprecio por ser tu "novia".—lo último lo dice soltando una risita.
—¿Eh?¿Baek?— menciono, y ella hace un rápido "shh"
— Cállate está mirando hacia acá. Estoy seguro de que se muere por ti, joder.
Entre risitas Jennie "disimuladamente" le echa alguna que otra mirada mientras toma su postre y comienza a darle sus primeros bocados.
Disimuladamente de igual modo, continuo acabando mi platillo y observo a algunos señores frente mío, así poco a poco hasta llegar al otro extremo de la mesa y con los ojos en otro lado puedo confirmar lo que Jennie decía. Tenía su mirada en mí como león a su presa.
— ¿Ya viste? — Jennie susurra sin mirarme.
Respondo con un leve "uhum" con el bocado de postre en la boca ante la pregunta que me acababa de hacer.
.
• ^ •
.
La reunión por fin había acabado, y no había pasado nada interesante durante el transcurso. Hubo un momento en el que el primo de Jungkook, que también vendría a ser el mío, se puso de pie para ir al baño, pero Jungkook rápidamente tomó su lugar para que el otro se siente a mi lado. Estuve el resto de la reunión recibiendo miradas disimuladas del rubio a mi lado en lo que restó la reunión.
No planeaba hacer nada, supongo que tenía que olvidar todo lo que había sucedido con Jungkook. De todos modos nada podía pasar entre ambos, tal y como él mismo había dicho en el baño del restaurante.
Un suspiro pesado sale de mis labios sin darme cuenta, observo la carretera y estoy a pocas cuadras del departamento de Jennie.

ESTÁS LEYENDO
A coffee before fucking. [ taekook ]
Fanfiction→ Taehyung jamás imaginó que el chico de aquella cafetería en el aeropuerto resultaría siendo su hermano menor del cuál lo separaron hace catorce años. ; mención del yoonmin y namjin. ; incesto. ; +18. Tae; top, 25 años. Kook; bottom; 19 años.