19. Cumple tu promesa.

1K 79 27
                                    

Vegeta extrañaba a Bulma y no pretendía quedarse ni un solo día más en ese lugar y con esa mujer.
Leticia notó que él ya no era atento con ella, sino más bien cumplía su palabra, pero anhelaba irse de ahí. Por lo que entró en un espiral descendente de locura en el que estaba dispuesta a todo con tal de que el Saiyajin no la abandone.

A esta altura la burbuja de pasión y deseo dejo de existir. Él no quería estar ahí, y ella no iba a permitir que el se fuera por las buenas. Iba a engañarlo hasta que el ceda o lo mataría, pero de algo estaba segura: si no era para ella no sería para nadie. Una vez mas intento manipularlo. —¿Que haré cuando ya no estés conmigo? ¿Cual será mi propósito en la vida? No tendré nada si te vas.

—Ambos sabíamos que esto se terminaría. Aceptaste mis condiciones, ahora cumple tu promesa.

—Sabes que lo haré, solo pienso en mi futuro. Tu vida volverá a ser como antes. ¿Pero que hay de mi? ¿No te importa lo que va a ser de mí? ¿Tan poco significo para ti?

—Me importas y lo sabes, pero esto no es correcto. Solo lo hice para sacarte de mi mente, y darte aunque sea algo de mi para recordar. Pero debemos separarnos, quiero volver con mi familia, ellos me necesitan.

—Yo también te necesito. Más de lo que te imaginas.

—Nunca debí confiar en ti. Me harás la vida imposible hasta que deba matarte. Y no es lo que quiero, pero si debo hacerlo lo haré.

—No te tengo miedo, si tus manos acabarán conmigo para mi seria placentero. Es más antes de irte asesiname, de cualquier forma si no estas aquí mi vida no tendrá sentido.

—Deja de manipularme, eres igual que tu madre. Así se aferro a mi tío y cuando éste fue a las conquistas de planetas, se sintió abandonada y se suicidó. Si de verdad me amas, no hagas eso conmigo.

Leticia se vio descubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leticia se vio descubierta. Ya no podía manipular a Vegeta. Entonces le hizo un pedido: —Lo siento, no intentaba hacer eso. Pero quiero que pienses en dejarme algo tuyo para recordarte, y te dejaré ir.

—¿A que te refieres? No estoy para juegos.

—Quiero que me des un hijo, haz sido muy cuidadoso para no dejarme embarazada. Deseo que dejes de hacerlo para que así tenga algo tuyo, algo que me recuerde todo lo que pasamos juntos.

—¿¡Estas loca mujer!? ¿Cómo se te ocurre semejante cosa? Jamás podría embarazarte e irme sin saber nada de ese hijo. Es por eso que evité la situación, aunque creo que fue un error venir aquí. Estas descendiendo a la locura y es mi culpa.

—Lo entiendo tienes razón, no es sano lo que estoy proponiendote. Es solo que no resisto la idea de dejarte ir, y jamás volver a verte. Me destroza el alma.

—Fue un error que hagamos esto, nunca debí aceptar. Pero me llevaste a la locura y creo que descendimos juntos. Ya no quiero más esto, siempre tendrás un lugar en mi corazón, pero tengo que irme, es lo mejor.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora