1

1.9K 213 41
                                    

—Park Jimin, ¿te han dicho lo follable que te ves cuando sudas y respiras de aquella forma? Joder, eres exquisito.

—Hyung, no digas eso aquí.

Rápidamente las mejillas del menor se encendieron en un fuerte color rojo parecido al carmesí, ardía su piel debido a la vergüenza y desvió la mirada ante aquel comentario, su voz ronca le provocaba escalofríos. Luego soltó un bufido provocando que levantara aquellos mechones rubios que caían por su frente, le dio un leve golpe en el hombro al mayor haciendo que soltara una carcajada completamente divertido. Frunció el ceño, ¡no era para nada divertida la situación!

—Hyung, esto es serio.

—¿Quién dijo que no?

—¡Se está riendo! —quejándose entre pucheros, cruzó los brazos tal cual niño pequeño haciendo berrinche.

—Tú eres el culpable —sonrió y arrugó su nariz, le agarró el mentón con cariño para acercarlo hasta su propio rostro, así robándole un beso—. Eres adorable, mucho más cuando te molestas.

Los ojitos del chico se achinaron cuando empezó a sonreír luego de haberse mordido el labio inferior tratando de no hacerlo, ¡era injusto que lo pudiera controlar de aquella manera! De estar muy enojado, con un solo beso o alguna caricia, comentario o lo que sea que él diga, Jimin se volvía un tomatito lleno de vergüenza y controlando las ganas de querer sonreír como un tonto enamorado.

Alzó los brazos para que lo cargara, cumpliendo su pedido inició un beso más profundo y lento, ladeando un poco la cabeza así dándole paso a la atrevida lengua del mayor que se deslizaba entre sus belfos, no debía permiso, claro que no, él tenía todo el derecho de hacer lo que quisiera. Soltó un pequeño gemido sobre el rostro contrario, mantenía sus ojos cerrados disfrutando del contacto entre sus bocas, solamente escuchándose sus respiraciones agitadas en aquella vieja casa, los chasquidos llegaban directamente hacia sus oídos.

Jimin se separó para obtener algo de aire pero fue interrumpido por el adverso que lo besaba un poco más rápido, introduciendo su lengua al tacto. Gimió torpemente entre esta, agarrándose de manera firme de aquellos hombros delgados, sintió cómo fue dejado encima de un escritorio o algo así, realmente no le importaba en este momento. Separó sus piernas de forma inconsciente dándole paso al mayor, que sin dudarlo se hizo paso entre estas para tomarlo de la cintura y acercarlo un poco más, sonrió sobre los húmedos labios del adverso al sentir el miembro erecto rozarse con el suyo. Deslizó sus manos por la espalda, bajando hasta la cintura de aquel atractivo hombre, introduciendo una de sus tímidas pero coquetas manos por su polera queriendo más contacto.

No fue hasta que sintió como lo empujaba hacia atrás para que cayera en la mesa que un florero cayó haciéndose trizas, recordando donde se encontraban.

—Yoongi hyung... —murmuró contra sus labios, arqueó su espalda contra el mueble cuando su polera fue elevada hasta su torso dejando a la vista su blanca piel—. Hyung, mmh~ no, es-escúcheme, ¡ah! no~ —su cuerpo se retorció sintiendo los dientes de Min mordiendo su pezón, jugando con él. Estaba segurísimo que ahora sonreía—. Hyung, por favor...

—¿Qué sucede, bebé?

Las delgadas manos del mayor recorrieron su pecho, deslizando su dedo índice desde su ombligo hasta sus clavículas con marcas antiguas. Sonrió viendo cómo el pequeño se estremecía solo por su dígito tocándolo, joder, putamente adorable, soltó un suspiro ante su pensamiento y mordió su propio labio inferior, empezando a mover las caderas para simular embestidas.

—¡Hyung! —chilló Jimin sentándose de manera brusca, lo cual fue pésima idea ya que se mareó y tuvo que afirmarse de sus hombros—. Hyung, ¿q-qué haremos... con el... el cadáver que hay ahí?

Entonces cayó en cuenta donde estaba, deteniendo cualquier movimiento con el menor agarrado a su cuerpo, giró la cabeza viendo al señor ensangrentado en el suelo que anteriormente habían matado con un disparo a la cabeza.

—Cierto.

—Después... digo, antes de que me lleve a mi casa... —elevó su cabeza y le dio un pequeño besito, así pudo notar lo sonrojado que se encontraba—, podemos seguir lo de ahora...

—¿En serio, bebé?

—¡Por supuesto!

—Buen chico —acarició su cuello y lo atrajo una vez más para darle un beso un poco más largo—. Veré que hago con ese idiota y nos vamos, ¿de acuerdo?

—¡Sip, Yoongi hyung!

New account New history (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










New account
New history (?)

JSJDKS puxa ):
que triste todo esto.

NO SÉ PONGAN MAL!
ya volveré con todo y volveremos a crecer hasta pasar los 34k! ❤️

espero les guste la novela.

xfi no me la comparen bc va a hacer completamente diferente, weno? ojalá así sea bc sí no me mato):

la temática de esta cuenta será dark, las portadas y el perfil, no las historias, jeje.

¡hasta luego!

¡hasta luego!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal | yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora