Adiós apreciada...

8.7K 165 2

Estaba en un cuarto aun atada, desnuda y sin poder pedir ayuda, debido a mi boca sellada por una cinta, sentí pasos, y pensé que ya se asomaba mi perdición.

-Preciosa, valla te vez exquisita- Anthony estaba parado frente a mi manoseando mi cuerpo.

Quería, correr, escapar, pero era imposible ese hecho; Anthony tomo mis senos y los masajeo bruscamente, mientras yo me sentia sucia, sentía que me tocaba el hombre mas asqueroso en el universo, entonces, pensé: sería mucho mejor tener sexo con un vago y no con Anthony.

-¿Lista para mi venganza?- me acabo de percatar de que Anthony no tiene pantalones puesto y sostiene su miembro en su mano izquierda y esta dando movimientos de arriba a abajo "Masturbándose" supongo yo. Estaba asustada, no lo niego sería violada pero tenía que ser fuerte, en mi cabeza rodaban un millón de cosas, en especial Luis, donde estaría el ahora, seguramente desesperado buscándome, con ansias de saber si estoy bien, pero no, estoy nerviosa, asustada, lloro...

Algo interrumpe mis pensamientos, si, algo insoportable, duele mi feminidad, claro...Anthony me esta penetrando, duele, y hay es cuando digo: Adiós apreciada virginidad, mi apreciada virginidad, arrebatada por una violación en la cual no ni que mencionar quien es la víctima

Gemidos salen de la boca de Anthony, pero sobre todo, tambien estoy gimiendo, de dolor, un dolor que ya no es insoportable si no "¿Placentero?". Oh por Dios no puede ser, estoy gimiendo de placer, me gusta lo que Anthony esta haciendo pero aun me sigo sintiendo sucia.

-Si vamos preciosa, gime para mi- Después de que anthony mencionara esas palabras aumento la velocidad de sus embestidas hacia mi, me destapo la boca, y mis gemidos se escuchaban mas aun, ok, si, me gusta esto, pero esto es una violación, aunque... No ¡Leah! ¡Ya! Esto esta mala.

Anthony, me suelta y siento las ansias de que siga, no se porque, pero el sexo me ha gustado, aunque no debería gustarme el hecho de que me haya violado, pero total, lo hecho hecho está.

-Preparate que aun hay más...- Anthony salió de la habitación, aun seguía atada y de repente entran dos hombres, genial, mas violación pqra esta tarde.

+++++++++++++++++++++++

Era de noche, si lo se, se veía desde el ventanal de la habitación en donde estaba, hoy había sido violada por mas de 10 hombres supongo, no se, fueron muchos, es bueno el placer, me encanta el placer, ya me habían desatado cuando apenas caía la noche, así que en general después de eso, me sentí prostituta, seguía teniendo sexo brutal con todo el que entraba, ya nada pasaba por mi cabeza, únicamente pensaba en sexo y en los chicos que me penetraban.

Anthony entro en la habitación, se asomo ami y...

-Amo vengarme- dijo mientras pasaba una mano por mi mejilla -y no pienses que volverás con tu noviecito, no, te vas a trabajar como lo que te haz convertido, en prostituta, mañana viajas a Las Vegas...

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!