-P-pero no p-p-puede estar tan mal o si?-Dijo Bill refiriéndose a tu bicicleta la cual habías mencionado al pensar en cómo regresar a tu casa.
Habían pasado la mayoría de la tarde jugando con los chicos, y Bill se había vuelto alguien bastante cercano en un muy corto plazo.
Ya eran las 8 pm, y el sol ya casi no se visualizaba. Habían pasado toda la tarde jugando en el bosque, en los barrens, incluso en el lago, y hasta en el puente.
-Oh créeme que está hecha una mierda, pareciera que jabba haya pasado encima-Dijo Richie divertido.
-Esta rostizada-Dijo Stan.
Todos caminaban con sus bicicletas a un lado para acompañarte.
Bill estaba en meditación.
-P-P-Puedo repararla!-Dijo este de forma alegre-Que es lo que e-e exactamente está hecho una mierda?-Dijo mirandote con una sonrisa.
Todos lo miraron.
-Bill no te ofendas pero de verdad que está en la mierda aquella cosa que ya ni siquiera se puede llamar bicicleta-Dijo Eddie a quien ya empezaba a sentir los poros de sus piernas y brazos fríos.
Miraste como Bill agachaba la cabeza, y sentiste a mayor empatía del mundo.
Bill te había agradado bastante, era una persona bastante amable, determinada y extremadamente valiente. No querías que bajara sus expectativas por aquella bicicleta que aún siquiera había visto.
-La rueda está pinchada! Y el mango está roto, quemada por algunas zonas y la cadena en pésimo estado.-Dijiste mirandolo seriamente.
Él sonrió.
-T-T-tengo una cosa extraña para inflar las ruedas y unos p-parches, y tengo mi bicicleta antigua, p-p-podemos remplazar varios pedazos y colocarlos en el t-t-tuyo! Sera fácil!-Dijo sonriendo
Todos te miraron y suspiraron.
Richie dirigió su mirada hacia Bill y trago una bocanada de aire.
-Es momento mis grandes amigos!-Dijo en tono alto e imitando un acento británico muy malo-Suban a la dama al mi humilde carruaje, hay unas piezas que buscar en la vivienda de este heroe!!!-Dijo haciendo que tu por instinto te subieras a la parte trasera de su bicicleta.
Todos se dirigieron a la casa de Bill, ibas en la parte trasera de la bicicleta de aquel pecoso y era muy gracioso.
Al llegar, Bill abrió el garage rápidamente.
-T-T-engo unos abrigos arriba, p-pueden ponerselos por el momento-Dijo Bill sonriendo.
-YO VOY POR ELLOS!-Dijo Eddie corriendo escaleras arriba.
Reiste, la verdad ya casi era de noche, y todos tenían algo de frío.Miraste a Richie, quien ya tenía una cantidad algo comprometedora de latas de pintura.
Sacaste el aparato para inflar de la bicicleta con algo de dificultad ya que estaba con demasiadas cosas.
-Donde está la bicicleta?- Dijo Stan.
-E-Esta en el sot-tano-dijo Bill
Todos miramos a Richie para que fuera a buscarla, ya que sólo estaba sentado viendonos charlar.
-No me miren a mi! Fue difícil sacar todas estas latas de mierda, tienes esto como el armario de la mamá de Eddie, además! Como carajo llego una bicicleta a un sotano?-Dijo este fastidiado y arrugando la nariz.
Suspiraste.
-Yo voy...-Te levantaste desanimada y te adentraste en los pasillos de la casa de Bill.

ESTÁS LEYENDO
BLOOD AND FIRE (Patrick hockstetter y tu)
FanfictionPatrick detestaba a los perdedores, y sentía la sensación más placentera de su vida al humillarlos... Pero que tal si empezará a tener a su perdedora favorita?