04

3.6K 453 222
                                    

Advertencias: Alteraciones de edades. Mini Fic . Pareja principal es Vmin/ Taemin y secundarias son Yoonseok y Jinkook. Por favor ahorrarse malos comentarios dirigidos hacia estos shipps. No contiene Lemon/ smut/ sexo.

 No contiene Lemon/ smut/ sexo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jueves.

El día anterior había chocado con ese chico y había huido de sus amigos.

Por suerte sus amigos habían pensado que había estado demasiado necesitado de ir al baño, y que por eso había huido. Jimin agradecía, por primera vez en su vida, que sus amigos fueran tan molestosos y que sacaran provecho de lo más mínimo para avergonzarlo.

Ahora todos se encontraban en su salón de siempre, bromeando e intentando repasar los contenidos antes de que llegara el profesor de matemáticas.

Faltaban cinco minutos para que la clase comenzara, y todos los alumnos ya se encontraban en sus lugares, estudiando. En ese momento, ocurrió algo extraño.

El profesor y la directora de la escuela, entraron al salón. Todos se pusieron de pie en seguida, e hicieron el saludo correspondiente.

-Felicito la evidente puntualidad de la clase el día de hoy. -Dijo la directora, asintiendo con un gesto de satisfacción. -Todos saben, que es inusual que lleguen alumnos por estas fechas. -Comenzó. Estaban a quince de octubre. -Y con lo que dije, ya deben imaginarse el motivo de mi visita. -Se oyeron murmullos.

-Silencio. -Habló el profesor de matemáticas, y todos obedecieron.

-El día de hoy, se incorporará a su clase un nuevo estudiante. Pase, señor Kim. -La directora se giró hacia la puerta del salón, que estaba abierta.

Jimin abrió los ojos más de lo normal por la sorpresa, al ver al chico con el que había chocado ayer en la hora de almuerzo. El chico tenía las mejillas un poco sonrojadas, miraba a todos y a nadie a la vez mientras caminaba hacia la directora, que estaba frente a todos.

-Preséntese, señor Kim. -Ordenó la directora. Jimin creyó oír a una de sus compañeras de la columna de al lado diciendo: "¡Qué lindo es!" Y a otra, "¡Qué tierno!".

-Buenos días. -Saludó, haciendo una reverencia, que toda la clase correspondió. -Mi nombre es Kim Taehyung.

-Otro Kim. -Susurró Seokjin, desde su puesto. -Ya somos seis en la familia. -Bromeó.

Jimin sonrió.

-Mi familia y yo nos mudamos desde Daegu, porque transfirieron a mis padres a esta ciudad por trabajo. -Continuó el muchacho.

El recuerdo de su agradable aroma llegó a la mente de Jimin, que no pudo evitar mirarlo con atención mientras hablaba. Se le hacía un poco... lindo que Kim Taehyung tuviera las mejillas de color rosa, evidentemente avergonzado; pero que aun así, no tartamudeara.

Misofonia «VMin» Where stories live. Discover now