OO4

4.5K 533 32
                                    

YuBin se dirige a su siguiente trabajo que es una entrevista con su Jiejie en la serie "The Untamed"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YuBin se dirige a su siguiente trabajo que es una entrevista con su Jiejie en la serie "The Untamed".

—Ya estoy aquí, lamento la tardanza—dice el mayor a su compañera.

—¿Qué te pasa didi? —pregunta una voz agradable al mayor—. Sabes que puedes contar conmigo.

—ZiYi, no me digas didi, soy mayor que tu solo en la serie fuiste mi hermana mayor, ahora eres mi meimei —corrige el mayor a la menor.

—Oh, vamos, no me corrijas ahora... —expresa haciendo una mueca de molestia—. ¿Y bien? ¿Qué es lo que pone a Wen Ning triste?

—Yo... ZiYi, me declare a Xiao Zhan—confiesa libremente a la menor que solo toca su hombro.

—¿Qué dijo Zhan?... —ella intuye que debió decirle que no para que YuBin tenga esa expresión. A pesar de que ya sabía sus sentimientos, no pudo ayudarlo con Xiao. Mira con cariño a el joven frente a ella.

—Me... Rechazo... —contesta YuBin conteniendo las lágrimas—. Solo debí callar mis sentimientos y seguir normal a lado de mi amor no correspondido.

—¿Te gusta Wang Yibo? —pregunta Yu Bin con cara triste al ver la expresión del mayor.

—Yo... Jaja claro que sí, también me gusta Liu, A - Lu, Ziyi, Yibo y tú—responde el mayor.

—Xiao Zhan, sabes a que me refiero. ¿Te gusta YiBo de forma sentimental? —pregunta ferozmente.

—¿Qué te hace pensar eso? —pregunta cubriendo sus ojos—. Sí, admito que me pongo raro cuando estoy con él pero no creo que me guste de forma sentimental.

—¿Zhan, ¿sientes deseo de que Yibo te abrase o haga algo más?, ¿sientes molestia cuando lo vez con alguien más?, ¿te pone triste saber que ya no lo veras todos los días y perderás poco a poco contacto con él?, ¿tienes miedo de que él ame a una persona y no seas tú...? —dice el joven frente al mayor que está sorprendido.

—¿Có-...Cómo sabes eso?... —pregunta sorprendido.

—¿Yu Bin...? —dice con los ojos más abiertos y la boca abierta—. Yu Bin, gracias por tener estos sentimientos por mí, gracias por haber sido el primero en romper el hielo entre nosotros, pero... Pero no puedo aceptar tus sentimientos, te agradezco, pero no los puedo recibir.

— Es porque te gusta YiBo... ¿Verdad? —esperando una respuesta toma la mano del mayor que estaba en la mesa—. Solo dime, si lo que te dije anteriormente es cierto.

— A-Yu, no quiero que nuestra relación cambie, sigamos con lo que somos ahora. Sería egoísta de mi parte pedirte que olvides tus sentimientos, así que solo te pido que olvidemos este día— pide el mayor a su menor por un año de diferencia.

— Zhan-Ge... Lo haré. Debo ir a trabajar con ZiYi y voy tarde te veo luego—sale corriendo de aquella cafetería donde soltaba la mano de su amor no correspondido.

—Era normal que lo hiciera, así que no me quejo. Me alegra que me haya aceptado como su amigo a pesar de lo de hoy— confiesa el mayor sacando una leve sonrisa

—A-Yu, realmente eres alguien fuerte, aguantaste mucho y aún lo haces— dice la menor acariciando la mejilla del mayor. Estoy orgullosa de mi Ge

— Muchas gracias ZiYi—abraza a la menor y se dirigen a sus camerinos.

Después de hace la entrevista se separan y toman diferentes caminos. Yu Bin se va triste, ZiYi se va preocupada pero nuestro protagonista es otro caso...

💧💞𝕃𝕝𝕦𝕧𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣💞💧

—Ahhhhhh, ¿por quéeee? —grita el menor en la camioneta—. ¡Diooooos!

—Guarda silencio XianXian, o no hagas tanto ruido— exhorta el mayor al pequeño dentro del auto.

—Está bien, está bien—dice el menor haciendo pucheros.

Si Yu Bin siente todo eso por él y él siente lo mismo que Yu Bin, pero hacia Yibo... Eso significa que a él le... ¡¿Qué le gusta Yibo?! Pensó mientras pone sus manos sobre su cabeza.

Xiao Zhan llega a su destino y sigue cumpliendo sus trabajos hasta terminar y llegar a casa bañándose y reflexionar.

Siempre que se moja o bebe mucha agua le ayuda a pensar claramente, pero esta vez no lo hizo.

—¡A mí no me gustan los hombres! —se dijo a si mismo mientras se lanzaba a la cama y trataba de dormir—. Dios, ahora no puedo dormir gracias a lo que me dijo Yu Bin y lo que siento por mi didi

Mientras pensaba en sus sentimientos daba vueltas en la cama, hasta que una vuelta fue de más y cayó de la cama.

— Aiyoo... ¡Ouch, duele!... —quejándose escucha el timbre del departamento sonar muchas veces y lentamente se aproxima a la puerta—. ¡Voy, voy, voy! ¡¿Quién rayos toca el timbre de ese modo?!

Abre la puerta y frente a sus ojos ve al menor del cual tenía confundidos sus sentimientos, por reflejo siguió sobando su cadera.

—Yibo... ¿Qué haces aquí?... —pregunta al menor aun sobando su cadera—. Ah, pasa antes que estaba-...

El menor toma de las manos al mayor y lo arrincona en la pared más cercana golpeándolo en la cadera, donde estaba su dolor por haberse caído de la cama.

—¡Aiyoo!... ¡Yibo! ¡¿Qué pasa contigo!? —pregunta molesto al menor que tenía atrapada sus manos—. ¡Suéltame!

—¡¿Qué hiciste con Yu Bin para que estés sobando tu cadera?! —expresa el menor molesto—. ¡Contesta Xiao Zhan!

¿Qué?... Está raro y tiene miedo... No quiero que mal piense las cosas—. A-Yi, no te preocupes, me caí de la cama y no pasa nada con Yu Bin, yo... Yo rechace a Yu Bin, así que no te preocupes

¿Por qué le estoy dando explicaciones como si fuéramos pareja?

Un poco extrañado por su acción. Vio como el menor aflojaba las manos, pero le tomaba por la cintura y le atraía hacia el besando su cuello y dejando un poco de dolor y sus manos entraban debajo de su playera tocando su abdomen...

🌧🌧🌧

Esta historia solo se encuentra en Wattpad.

Publicado
05/10/2019

Actualizado
12/04/2021

Escrito por: Kim_GD8
Editado por: El_Yaoi_me_domino

Gracias por leer

Kim Garcia💙❄️

"ʟʟᴜᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora