Capitulo once

5.3K 316 4
                                    

Llevamos unos cuantos escalones cuando la voz de Pattie nos detiene.

-Detente ahí jovencito- Justin hace una mueca antes de darse vuelta lentamente mientras sonríe inocentemente. –Ahora me explicas que haces en casa un día de escuela-

-¿Día libre?- pregunta rascándose la nuca.

Pattie coloca sus manos sobre sus caderas. – ¿Ah sí? Bueno, entonces en tu día libre me ayudaras con la casa y con los niños-

-Pero mama…- protesta Justin.

Pattie lo interrumpe. –Nada de peros… ¿Ya comieron?-

Ambos negamos con la cabeza. –Bien… de vuelta a la cocina que tengo que alimentarlos-

Camino detrás de Pattie en dirección a la cocina, Pattie se detiene de pronto y se gira. –Vamos Justin, no seas malcriado-

-No quiero comer- dice cruzándose de brazos e inflando los cachetes.

Dios, parece un verdadero niño de cinco años.

Pattie bufa molesta y se acerca a él. –Hice espagueti… tu favorito Justin-

Justin descruza sus brazos y mira a su mama con desconfianza. – ¿A la boloñesa?-

-A la boloñesa- Justin sonríe y baja los pocos escalones que alcanzamos a subir corriendo en mi dirección, me sonríe y pasa un brazo por encima de mis hombros.

-Los espaguetis de mi mama son los mejores de todo el mundo-

Sonrío mientras entramos a la cocina y nos sentamos. –Probemos-

-Te encantaran- dice mirando a Pattie servir una gran porción en un plato.

-Cualquier comida me gusta si no es de mi mama-

Justin frunce el seño. – ¿A quién no le gusta la comida de su propia madre?-

Suelto una risa sarcástica. –Tal vez mañana podamos ir a probar la comida de mi mama, y quiero ver la cara de asco que pondrás-

Justin se encoje de hombros, Pattie deja un plato delante de cada uno y sale de la cocina sin decir nada. Comenzamos a comer rápidamente.

Mierda que hambre tenia.

Justin tiene razón esto esta delicioso, cuanto daría yo porque mi mama cocinara de esta forma, mi padre, los de la banda y yo ya estamos hartos con la comida vegetariana, el tofu o la soya. Mama no cocina nada que venga de algo vivo, siempre estoy diciéndole que es estúpido que no quiera comer queso porque viene de algo vivo siendo que come mucha verdura y fruta que también viene de un ser vivo ¿O no? Todo lo que sea un ecosistema está vivo ¡¿Por qué mierda no podemos comer carne entonces?!

Maldita madre hippie y vegetariana.

Miro a Justin que está devorando su comida como si no hubiese comido en años, escucho la puerta y veo entrar a Jeremy, él mira a Justin y sonríe burlón.

-Vaya, pareces un cavernícola que acaban de descongelar después de millones de años- dice soltando una risita mientras busca algo en los cajones de la encimera.

Justin lo señala con el tenedor. –Cállate, tuve que soportar horas y horas de clases, mas el viaje en auto hasta acá-

Jeremy ríe y me mira.

-¿No te da un poco de vergüenza andar con el por la calle?-

Sonrío divertida y le contesto luego de tragar lo que tenía en la boca. –En realidad no… en la calle se comporta con normalidad-

Justin gruñe mientras sigue comiendo, Jeremy se sirve un puñado de frutillas en un platito y saca el azúcar, me mira y señala las frutillas ofreciéndome, niego con la cabeza regalándole una sonrisa de agradecimiento cuando entra Pattie nuevamente a la cocina.

-Que suerte encontrar a mis dos hijos aquí- Justin y Jeremy la miran. –Los dos lavaran los platos- sonríe y luego me señala. –Y tú vendrás conmigo para que charlemos un rato-

Miro a Justin y este asiente como dándome permiso de ir, me levanto y sigo a Pattie fuera de la cocina en dirección a la sala donde están los niños jugando en el suelo frente a la televisión.

***************************

¿Se dieron cuenta que desapareci casi un mes? <:O Odienme soy una perra por no subir, pero el internet me llego este mes asi que desde ahora no me detrendran.

todos los sabados ya saben.

lo unico bueno de no haber tenido internet por casi un mes fue que pude escribir muchos capitulos, ahora subire dos y mañana quizas tres, asi que esten atentas amores.

Bueno eso po, perdonenme las amo.

Comenten, voten y gracias por leer.

Cambio y fuera. Chau♥

Internado de hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora