Wattys 2019 y nuevos cambios

10.2K 681 78

Hacía mucho tiempo que no hacía una nota, me siento rara D:

Bueno, ¿qué tal?

Para quien todavía no lo sepa, esta historia ha sido una de las ganadoras de los wattys de este año en ciencia ficción y estoy muuuuy feliz por ello. Aunque sigo sin creérmelo del todo, para ser completamente sincera. 

Solo quería daros las gracias por haberme leído durante todo este tiempo —sé que hay gente que hace mucho tiempo que me apoya en esta historia y les estoy taaan agradecida— y también muchas gracias a la gente nueva, que siempre es bienvenida a nuestra pequeña gran familia extraña pero feliz :D Esta es mi única —y primera— historia de este género y la verdad es que no me lo esperaba pero he disfrutado un montón escribiéndola.

Dicho esto, hace tiempo que quería corregir esta historia —los errores, las faltas ortográficas y algunos otros detalles— y me he pasado varios meses corrigiéndola y cambiando cosas. El resultado final ha sido de un libro algo más largo con dos capítulos extra y un montón de detalles nuevos que no puedo esperar a enseñaros. Incluso he estado pensando en un cambio de portada o en hacer un trailer o algo así. Ya veremos qué hago al final :)

La cosa es... que ese archivo tan precioso con todo el libro guardado está desaparecido porque básicamente mi portátil murió justo al día siguiente de terminarlo. Mi suerte es legendaria, soy consciente de ello. La verdad es que cuando vi que el portátil había muerto yo morí también un poco *se ríe para no llorar*

De todas formas, intentaré recuperarlo como sea y, si no lo consigo, no me quedará otra que volver a escribirlo toooodo. Así que, en ambos casos, en cuanto pueda os avisaré por mis redes sociales de que estoy empezando a corregirla para todo aquel interesado en releerla con todos sus detalles y capítulos nuevos.

Por cierto, voy a poner esta nota al principio de la historia por si alguien nuevo prefiere esperar a leer cuando el primer libro esté corregido o algo así, aunque ya os digo que no sé cuánto tardaré en poder hacerlo D:

Ahora sí, me despido de vosotros, humanos, androides y formas de vida no definidas (aquí no se discrimina a nadie).

Besoos

-Juju

Ciudades de Humo (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora