Shattered

1K 247 226

"House of Cards"

Capítulo 3: Shattered




Cuando termino de colocar la última decoración en el pastel, Seokjin sonrió satisfecho y lo metió al refrigerador, sintiéndose cada vez más nervioso al oír que ya habían comenzado a llegar los invitados a la fiesta.

Rápidamente se quito su delantal y subió a su habitación para cambiarse ropa, echando un vistazo a su cuerpo frente al espejo para ver la hermosa mariposa azul que había quedado plasmada en su piel. Le encantaba como había quedado, bien detallada y con los matices de colores ideales, sin lugar a duda, a Jungkook le iba a fascinar, aunque estaba seguro de que se iba a llevar un regaño de por medio.

Aunque no acostumbraba a vestirse de manera tan reveladora, esta era una ocasión especial, por lo que haría una excepción escogiendo unos jeans claros que tenían grandes agujeros que dejaban ver sus muslos blanquecinos y una camisa de seda negra que tenia un gran escote en V, la cual complemento con un cocker de terciopelo del mismo color que se apegaba firmemente a su cuello.

Se sentía avergonzado por vestirse así ya que, no estaba acostumbrado, pero no podía negar que se veía bien, pensando que quizás, cuando Jungkook lo viera así cuando se declarara, podría dejar de verlo como un hermano menor y lo aceptara por quien era. Se despejo el flequillo de un lado de su frente y una vez que estuvo convencido de su apariencia, decidió salir de su cuarto para hablar con los invitados, sintiendo sus mejillas arder al ver que todas las miradas estaban posadas en él.


-¡Seokjinnie!-


El pelipurpura dejo escapar un ligero grito cuando alguien lo levanto en sus brazos y empezó a girar con él alrededor, comenzando a reír cuando se dio cuenta que se trataba de Jimin, el mejor amigo y la mano derecha de Jungkook.


-Joder, mírate nada más- se mordió el labio Jimin, observándolo de pies a cabeza cuando lo dejo en el suelo -Si Jungkook estuviera aquí ya te había tirado su chaqueta encima para que ni te miren-

-Oh vamos hyung no es para tanto- dijo avergonzado.

-Jinnie- lo tomo de su rostro -Eres realmente hermoso, si no supiera de antemano que Jungkook no dudaría en matarme si pretendo salir contigo, créeme que lo haría-


El rostro de Seokjin enrojeció por completo y Jimin rió enternecido, dándole un pequeño beso en la frente al menor antes de llevárselo de la mano hacia donde estaban sus amigos y que así, Jin socializara un poco. No se imaginaba lo desolador que debía ser estar todos los días encerrado en casa como única solución de resguardar su seguridad, sabiendo mas que nadie los enemigos que tenia Jungkook, los cuales eran tan peligrosos que incluían hasta la mafia. Jimin hizo una pequeña mueca al recordar el problema que había surgido recientemente entre Jungkook y el nuevo jefe de la mafia, el cual había tomado el cargo de su padre porque este estaba gravemente enfermo según tenía entendido, por lo que no se trataba de nada mas que de un muchacho de la misma edad de Jungkook.


-Jimin hyung, ¿estás bien?- le pregunto Jin mirándolo preocupado.

-Si, descuida, solo tenia algo en mente- el pelipurpura asintió no muy convencido.

-Por cierto, ¿sabes a qué hora llegara Jungkook hyung?-

-Pues debería llegar...- un bullicio de pronto se hizo en la entrada -Ahora-

House of cards 🃏 (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora