El sabor de un anhelo

870 59 11
                                    

Mercado de Dulces de Sweet City

Un lugar mucho más sencillo e improvisado que  las pastelerías de Whole Cake, pero aún así muy apreciado por los habitantes pues cada que se hacía presente, la gama de ingredientes  y sabores en las creaciones del lugar aumentaba. 

Antes , la encargada de organizarlo y contactar navíos especializados en el comercio era Lola, pero desde que ella escapó de la Isla fue Amande quien le sustituyó, siendo un remplazo ciertamente mucho más eficaz (y es que para ser sinceros; nadie  lo suficientemente loco podía negarse a los tratos de la mujer, o era ir o morir en el camino).

Brulee se hallaba muy emocionada al ver nuevos vendedores en el lugar, pues eso significaba que tendría ingredientes no sólo para ese día sino para quizá  2 semanas. Por su parte; Pudding sólo observaba cada puesto con desgano y se esforzaba en sonreír cada que su hermana mayor le enseñaba algo. De repente; la joven se percató que su homies también se hallaban en el sitio siendo el espectáculo cómico para algunos niños, logrando que sonriera levemente- "Debo ir a pedirles perdón... me salvaron el cuello"- pensó con cierta aflicción- ¿Mmm? ¿Qué pasa Pudding?- preguntó su hermana mayor con curiosidad a lo que esta respondió - ¡Oh es que acabo de ver a lo lejos a Rabiyan y Nitro... iré un momento con ellos ¿está bien?- Brulee sonrió- Muy bien; ve. Pero espero que nos reencontremos en media hora para que me ayudes a escoger otros ingredientes, te veré en la entrada del mercado ¿ok?- Pudding asintió con la cabeza y consecuentemente corrió en dirección a sus lacayos.

Cuando estos se dieron cuenta del hecho, rápidamente sonrieron y le alcanzaron- ¡Pudding! ¡Sí viniste!- exclamó Nitro-¿Ya estás mejor?- interrogo la curiosa alfombra de la misma manera, consiguiendo que su dueña sonriera con ternura- Sí; ya estoy mejor. Vine con Brulee -san a comprar algunas cosas- Nitro se tornó un poco nervioso- Eh... ¿y como te fue con ella? Verás; cuando salimos de la casa  nos encontramos en el camino a Brulee-san así que tuvimos...- Pudding sólo meneó la cabeza y les dijo- Ya; no se preocupen por aclararme todo, sé lo que hicieron y... me disculpo por haberlos corrido de forma tan grosera- los homies sonrieron en respuesta- Me he portado muy egoísta estos últimos días así que... perdón- Nitro rió y exclamó- ¡Bueno lo importante es que por fin saliste de la casa! ¡Y la verdad es que elegiste un día perfecto para hacerlo!- Rabiyan aceptó-¡Sí! ¡Tienes que venir con nosotros a la zona norte del mercado! Vinieron unos comerciantes con una gran variedad de galletas  y confites ¡te van a encantar!- exclamó el homie esta vez posicionándose detrás de Pudding  e inclinarse para pedirle que subiera sobre él.

Pudding simplemente rió divertida y tomando a Nitro entre sus brazos subieron a la parte superior de su amigo para retirarse. 


***

Pasaron 20 minutos y la verdad es que el trío  se encontraba maravillado con todo lo que los puestos ofrecían . Pudding logró hallar utensilios que le ayudarían bastante en la chocolatería, mientras que Rabiyan y Nitro saltaban de la alegría al ver que Pudding les compraba sus dulces favoritos en seña de disculpa.


Pronto; la chica castaña sintió que ese sentimiento  de tristeza que la aquejaba desde hace días disminuía un poco, y se prometió que al menos por lo que restaba de la tarde , no iba a dejar que la dominara. De pronto; y justo cuando el grupo estaba dispuesto a reencontrarse con Brulee, un par de chicos pasaron a su lado haciendo un gran escándalo y expresando su descontento- ¡Pero qué vieja tan ridícula y loca! Mira que decir que esas cosas tienen magia y por eso las vende tan caro... ja; para gastar en algo así mejor prefiero  prepararlas por mi cuenta  - comentaba una chica pelinegra a su amigo- La verdad me dio un poco de lástima... se ve que no tiene ni en qué caerse muerta y está demasiado anciana,  por eso recurre a las mentiras para que le compren...

Sweet Wish - Sanji x Pudding - PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora