Cap 16

2.1K 148 8
                                    

Significa que planea algo...

- éso me huele a peligro - ella sólo rió y me dejó con la duda, volvimos a manos a la obra o a la masa mejor dicho ya que con mei decidimos hacer una pizza, me sorprende que esta cabaña tenga de todo - oye mei.

- mmm?

- le aviso a jin que venga a pasar el rato mientras se hornea la pizza? - me sentía mal por no ir a verla ni siquiera un rato durante la tarde.

- okey, yo sigo con esto, en todo caso ya esta casi lista - me sonrió y siguió con la preparación de la pizza, yo salí de la cabaña y me dirigí a la cabaña de jin, al llegar me pareció raro que su puerta estuviera completamente abierta y me pareció aún más raro ver todo en el suelo, este lugar estaba patas arriba, todo un desastre - pero que rayos paso aquí? - me dije a mi misma, caminé sigilosamente por la casa a ver a dónde estaba jin, al comprobar que no estaba en la parte de abajo fui a la segunda planta pero no sin antes agarrar un florero por si acaso y mandarle un mensaje a mei diciéndole que cerrara con seguro la puerta principal y que se fuera a esconder a la habitación poniendole el seguro, ya cuando iba subiendo las escaleras empecé a escuchar algunas voces me acerque más al lugar de donde provenía la conversación.

- que rayos quieres maldita sea - ésa era jin, pero con quién estaba hablando? - no te parece suficiente con dejar en bancarrota a mi familia?, te aprovechaste de la confianza que te tenía mi padre, mi madre y sobre todo de la que te tenía yo, por dios estábamos comprometidos.

- ya cállate por una vez o te disparo - oh éso es malo, me acerqué aún más para poder observar por suerte el tipo estaba de espalda - lo único que quiero es que firmes esto y finalmente todo lo de tu familia sera mío y en cuanto a lo de nosotros... de verdad creias que te amaba? O que al menos te tenía cariño? Si es así entonces que ingenua eres, pero no te niego que dabas buen sexo, ahora... - le tiro los papeles junto a una pluma, me acerqué un poco para que me viera jin y lo distrajera, finalmente me logro ver - firma - dijo apuntandole con el arma.

- pues que bueno que al menos tu disfrutaras el sexo porqué yo no disfruté ninguna noche de "pasión" - hizo comillas con los dedos.

- no me hagas reir, pero si gemias cómo loca - okey jin ya obtuvo su atención.

- de verdad creías que eran reales?, porqué sí es así entonces que ingenuo eres - me empecé a acercar lentamente sin meter ruido - sólo te digo que el tamaño no importa si sabes usarlo y en este caso tu no sabes para nada usarlo - pum en tu cara bitch, me fijé que el tipo estaba apuntó de jalar el gatillo pero rápidamente le quebre el florero en la cabeza haciendo que el tipo se desmayara al instante, aleje el arma de él con los pies.

- toma éso imbécil - dije mientras le sacaba la corbata para amarrarlo de las manos y los pies, le hice un nudo imposible de desarmar, ya al asegurame de que el bastardo estuviera bien amarrado me dirigí hacía jin - estás bien?.

- si, si, llamemos a la policía, pero antes... - se dirigió al tipo y le dio una patada en la cara - maldito hijo de perra.

- okey, vamos a mi cabaña - cerre todas las vías de escape de la cabaña por si acaso y nos dirigimos a mi cabaña, le envíe un mensaje a mei diciéndole que ya podía abrirnos, después de unos minutos mei nos abrió y preocupada corrió hacía mi y me abrazó después hizo lo mismo con jin

- están bien!?, que pasó!? - preguntó preocupada.

- si mei estamos bien, podrías llamar a la policia?, hay un sujeto inconsciente en la cabaña de jin, el muy desgraciado le apuntó con un arma - mei abrió los ojos de la sorpresa.

- enseguida llamo a la patrulla - se alejo un poco de nosotras para llamar a la policia, unos minutos después volvió a acercarse - bien ya esta hecho, dijeron que mandarian una patrulla enseguida.

-Citrus- Dejame volver a tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora