Empieza el juego

6.5K 238 13
                                    

Luego de pasar un rato en la playa bronceándome, (porque Jack apenas habiamos llegado se fue con una chica),decidí meterme en el mar,estaba nadando cuando de pronto siento a alguien que me agarra de la cintura me paro a ver quien era y adivinen a quien me encontré, sí a Jack.
Que hacés?—le dije algo molesta porque antes se había ido con otra chica.
Nada, porque?—preguntó haciéndose el santito.
A partir de ahí sus manos fueron bajando hasta mis muslos.
Y tu que crees?—le dije sacándole las manos de mi cuerpo.
Oh vamos—reprochó—yo sé que quieres—me dijo en tono seductor
Y tú como sabes eso?—le dije en tono provocativo. Acariciando todo su cuerpo desde los abdominales hasta su cuello.No iba a ser nada solo lo estaba provocando.
Por como le hablaste a Antonella y encima como me miras supongo que ya tus bragas están mojadas—dijo en tono seductor y volviendo a posar sus manos en mi cintura.
No sabía que decir ni que hacer eso lo que había dicho recién era verdad. Pero como soy muy impulsiva y me gusta mucho jugar a estos juegos(creo que soy la mejor) vamos a jugar bien. Así que puse mis manos sobre su cuello y junte mis labios con los suyos, algo que sentí fue como electricidad dentro de mi cuerpo y eso me gustaba.
Varios minutos después de besarnos tuvimos que parar a tomar aire y entonces encontré el momento perfecto para alejarme.
Cuando volvimos en el auto, estuvimos todo el trayecto en silencio.Llegamos a la casa aparco el auto y yo me fui directo a mi habitación a bañarme y a ponerme el pijama
(Foto del pijama)

Llegamos a la casa aparco el auto y yo me fui directo a mi habitación a bañarme y a ponerme el pijama(Foto del pijama)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en ese momento me dormí, el sol me había hecho tener sueño y creo que la mejor manera era dormir

Viviendo con mi hermano y sus amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora