Cambios

939 203 141

"Pulsión de Vida & Muerte"

Capítulo 1: Cambios




Cuando el auto se detuvo cerca de la acera, Seokjin supo que habían llegado, mirando a través de la ventanilla al gran edificio viejo y descuidado que se alzaba delante de él.

El rubio gimió internamente y volteo a mirar a su madre con ojos suplicantes, la cual le dio una triste sonrisa mientras le agarraba la mano y la apretaba suavemente, como si a través de aquel gesto le trasmitiera su apoyo incondicional.


-Solo serán algunos meses cariño, es lo único que me puedo permitir pagar mientras busco empleo...-

-Lo sé, es solo que...- Seokjin se mordisqueo el labio inferior nervioso y volvió a mirar a través de la ventanilla, fijándose en un grupo de estudiantes que estaban fumando en la entrada de la escuela -No me gusta este lugar...-

-A mi tampoco, pero no puedes dejar de estudiar- poso su mano sobre su mejilla y la acaricio suavemente con el pulgar -Solo serán algunos meses, lo prometo-


Seokjin asintió y abrió la puerta del coche para bajarse, dándole una ultima mirada a su madre antes de encaminarse hacia su nueva escuela, haciendo caso omiso de las miradas y cuchicheos de los estudiantes hacia su persona.

No hace muchos días atrás su vida era perfecta, iba a una escuela privada, tenía una gran casa y el dinero no era un problema, pero ahora, luego de que su padre falleciera en un accidente de tráfico, se habían enterado de que este tenía un montón de deudas que su madre tuvo que pagar, teniendo que vender la casa, el auto y algunas pertenencias ya que, el dinero del seguro no fue suficiente. Es así como terminaron mudándose a un departamento mucho más pequeño y él a una escuela pública, la cual era sumamente distinta a la cual acostumbrara a asistir, desde la infraestructura hasta los propios estudiantes.

Su mirada se dirigió disimuladamente a los estudiantes que estaban fumando en la entrada, desviándola de inmediato al ver que lo estaban mirando. ¡¿Qué clase de escuela permite que sus alumnos fumen en las afueras de su establecimiento?!, ¡ni siquiera siguen el código de vestimenta!, pensó Jin angustiado, centrándose únicamente en buscar el número de su aula.

Cuando llego a la sala, dudo unos instantes si entrar o no, chequeando varias veces que el número del aula fuese el mismo que tenia en su horario. Si era sincero, no quería entrar, lo único que deseaba era darse media vuelta y salir de esta escuela, pero no podía, le había prometido a su madre que trataría de adaptarse mientras que se acomodaban económicamente, además, eran tan solo unos meses, ¿qué tan mal podría ser?


-¿Eres el estudiante nuevo?-


La voz a su costado lo sobresalto, mirando asustado al chico de cabello castaño que le sonreía a modo de disculpa. A juzgar por su apariencia, Seokjin no pudo evitar sentirse mas tranquilo al ver que no parecía algún tipo de delincuente como los estudiantes que se encontraban fumando en las afueras, al contrario, era semejante a sus compañeros con los que asistía a su escuela privada.


-Lamento haberte asustado, me llamo Kim Taehyung y formo parte del consejo estudiantil-

-No te preocupes, es solo que me tomaste por sorpresa- le sonrió -Yo soy Kim Seokjin-

-Entonces eres el estudiante nuevo- Jin asintió -Pues bienvenido, ¿este es tu aula?-

-Creo que si...-

Pulsión de Vida & Muerte ♥︎ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora