BAJO TU HECHIZO

874 104 43
                                    

(つ˵•́ω•̀˵)つ━☆゚.*・。゚҉̛     つ˵•́ω•̀˵)つ━☆゚.*・。゚҉̛    つ˵•́ω•̀˵)つ━☆゚.*・。゚҉̛ 

A Kris le gusta pensar que es un hombre de gustos sofisticados, ya sea la ropa, autos y la gente con quien sale. Pero él sabe cómo apreciar placeres más simples, tales como un excepcional culo apretado, sobresaliendo de los apretados pantaloncillos que usa un chico, el cual parece salido de la portada de un álbum de punk rock.

"Me encantaría coger ese culo tan duro que no podría caminar por una semana, y él seguiría rogando me por más. Mi polla partiría ese culo en dos" dice Kris a su amigo, sin tratar de bajar la voz. El objeto de sus halagos está hablando con otro chico, excepto que está usando únicamente sus manos. Él debe ser sordo, así que Kris no se preocupa al respecto.

Su amigo, Chanyeol, ha estado estudiando en China por los pasados dos años, y su mandarín aun no es el mejor, pero Kris le ha enseñado las frases más importantes. Chanyeol tal vez no pueda ordenar comida sin cometer por lo menos tres errores, pero él puede discutir muy bien los aspectos de culos y tetas como un productor de porno profesional.

"Mira lo delgadas que son sus caderas, lo follaría como a una perra en celo toda la noche".

El chico en cuestión de repente se da la vuelta, una expresión de risa en su hermoso rostro. Su nariz es un poco grande, pero eso no es importante para Kris...

"La única cosa que vas a follar es tu propia mano, y eso únicamente sino te importa ver la cara de tu abuela cada vez que estés a punto de correrte".

"Qué?"

"Tú vas a ver la cara de tu abuela cada vez que estés excitado, y esa es mi promesa. Disfruta Yifan."

Kris mira a Chanyeol, quien parece estar igualmente confundido (aunque puede ser porque él no entendió bien lo que hablaron), y cuando se vuelve para ver al extraño, el chico ha desaparecido. Ni tampoco está su amigo. Es como si se hubiera desvanecido en el aire, pero eso es ridículo.

"Que quiso decir con eso? ¿Y cómo sabia mi nombre en chino?"

"Yifan, es tu nombre?" es todo lo que Chanyeol puede articular.

(つ˵•́ω•̀˵)つ━☆゚.*・。゚҉̛  

Kris olvida al extraño por dos días, pero todo vuelve a él rápidamente cuando lleva a una chica a su casa para divertirse. Todo va muy bien, sus pechos rebotan cada vez que ella se mueve, y la polla de Kris esta lista para la acción. La chica, cualquiera que sea su nombre, se quita el endeble vestido, mientras Kris se pone un condón. Está a punto de entrar en su caliente cuerpo, cuando la cara de su abuela aparece frente a sus ojos. No literalmente, pero no puede dejar de pensar en ella, y su pene se suaviza al momento que toca el cuerpo de la chica. El desesperadamente trata de revivirlo, asegurándole a su pareja que esto no ha pasado antes, pero su más grande orgullo no está cooperando. La chica rueda los ojos y murmura algo que suena sospechosamente como "si, apuesto que nunca paso" y se marcha.

El trata de masturbarse alguna horas después, pero cada vez la cara de su abuelita salta a su mente, y el simplemente no puede terminar. El ama a su abuelita un montón, pero él no la ama de ese modo. Eso es asqueroso, y Kris no es asqueroso. El también piensa que no es un fenómeno sobrenatural, aun así, busca en Google maldiciones, maleficios y hechizos. Dos horas después está bastante seguro de que ha sido hechizado, pero no sabe qué hacer con esta información. De acuerdo con el internet, la forma más fácil de deshacer un hechizo es convencer a la persona que lo hechizo que lo revierta. ¿Pero cómo puede el encontrar a alguien que pueda usar magia?

BAJO TU HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora