Hanako-San

6 1 0

En las escuelas secundarias en Japón cuentan la leyenda de "Toire no Hanako-San" Hanako-San, la niña del baño.

Se dice que Hanako, es una niña que se aparece en los baños de las mujeres de los terceros o cuartos cubículos de los servicios ( aunque algunos dicen que aparece también en los baños de los chicos). Normalmente hay mas probabilidades de encontrarte con ella si te encuentras solo o sola en el baño. Según cuentan, si algunas vez estas solo en el servicio y sientes una presencia acompañado por un olor horrible, putrefacto, estas en presencia de Hanako. Al parecer, hay maneras de averiguar si estas acompañado por dicha niña, una de ellas es tocar la puerta del servicio tres veces y preguntar... Hanako estas ahí? No siempre responde, pero si lo hace dirá " Si, estoy aquí" de una manera muy calmada. Siempre hay que preguntar antes de abrir la puerta (para los valientes que se atreven) ya que si no lo hacen, se podría enfadar tanto al punto de matarte. Sin embargo, hay versiones donde cuentan que no siempre responde tranquilamente, y que Hanako es un demonio que imita la voz de una niña y que al abrir la puerta de servicio podrías encontrarte con algo inimaginable que podría volverte loco para toda tu vida.

Existen varias versiones de la muerte de Hanako, una de ellas es que era una chiquilla que se escondió en el baño de su escuela durante la Segunda Guerra Mundial y fue alcanzada por una de las bombas volando la en pedazos, otra glosa cuenta que Hanako era una adolescente atormentada, abusada y violada por su padre, y que esta la golpeo hasta matarla en el baño el cual era el lugar donde ella se escondía, pero la más creíble hasta los momento (por el índice de suicidios de niños y adolescentes en los recintos escolares) es que Hanako era una chica que siemplemente se suicido en uno de los baños de su escuela y ende ronda de vez en cuando por esos lugares.

Anuncios


Lo único cierto al 100% del asunto, es que los profesores usan a Hanako para incentivar a los alumnos a limpiar bien los baños ya que la suciedad la atrae más aún y para que estos no se queden rondando por los pasillos de las escuelas al culminar las clases.

Leyendas urbanasWhere stories live. Discover now