Elena y el ED

13K 1.3K 125
                                    

Elena rememoraba la carta en la sala de los menesteres.

Draco y ella habían llegado a la conclusión de que la había escrito Bellatrix.

En esta, Bellatrix le pedía a Elena que acudiera a la mansión Malfoy estas navidades, que necesitaban su ayuda para un "trabajito especial".

Desde luego ella no estaba particularmente interesada en desarrollar ese encargo.

Pero no queria imaginarse la reaccion de la mortifaga si esta se negaba.

Tampoco entendía porque no habían llamado a Draco en vez de a ella.

Puede que tuviera que ver con él reciente ataque de Kingsley Shacklebolt, él cual Potter había "soñado", era un secreto del claustro de profesores, asi que evidentemente todo él alumnado lo sabía, apenas se hablaba de otra cosa en estas ultimas semanas.

Puede que fuera respecto a Umbridge o sus decretos como suma inquisidora.

Tal vez todo fuera una trampa.

Lo único que sabía era que no podía negarse.

Los pensamientos de Elena fueron interrumpidos cuando la puerta crujió y comenzó a abrirse.

-¿Ya habeís llegado? Genial, vamos a...- Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley abrieron la puerta y quedaron pretificados al ver él interior.

Elena permanecía sentada en él suelo, con la varita sobre sus rodillas, y varios libros a su alrededor, además de un gran caldero negro lleno de un liquido oscuro y acuoso, y cajitas o frascos con ingredientes variados junto a este.

-¿Que hacéis aquí?- pregunto esta con rapidez.

-¿Que que hacemos aquí?- empezó Harry, mirando a Elena ofendido.

-Si, Potter, que hacéis aquí, ¿no veis que esta ocupada?

-¿Como dices?- le siguió Hermione- Ah... Claro- puso cara de satisfacción- ¿También usas esta sala?

-¿Porque iba a usar ella la sala de los menesteres? Hermione, esta aqui por orden de Umbridge, es eviden-

-Por eso parecía darsete tan bien la magia no verbal hace dos meses en él campo de Quidditch- le interrumpió Hermione- ¿Cuanto llevas practicando?

Elena chasco la lengua y miro a Hermione de arriba abajo- muy lista Granger- Hermione hizo un gesto para que siguiera hablando- llevo viniendo aqui desde principio de curso, pero vosotr... Ah, claro, ¿aqui es donde se meten Scarlett y Navi siempre que desaparecen no? En la sala, por eso pasan tanto tiempo con vosotros últimamente, ¿hay mas? ¿Que teneis, un grupo de estudio clandestino o algo así?

-Somos unos veinte, puede que mas- siguió Hermione, hasta que Harry le dio un codazo- Harry, no seas ridículo, no nos va a delatar.

-Si te crees que no os voy a delatar porque estaria tan perjudicada como vosotros- espetó Elena con sorna- sabes perfectamente, Granger, que Umbridge y Snape comparten él favoritismo por los de Slytherin, dudo que me pasara nada.

-No- replicó esta- simplemente no creo que te interese, aparte que pienso que disfrutaras ver a alguien romper los estúpidos decretos de Umbridge tanto como nosotros. Él Ejército de Dumbledore no te tiene como enemiga, estoy segura.

-Por favor- hablo Ron por primera vez, que hasta él momento se habia dedicado a mirar al vacío con la vena de la frente inchada- si Umbridge debe de ser su profesora favorita- finalizo con una mueca de desprecio.

-Por supuesto que si Ronnie- respondio esta con voz infantil- que listo es mi niño- se dirgió a Harry- ¿Ejercito de Dumbledore? ¿Enserio? ¿No se te ocurrió nada mejor?

La Serpiente Weasley | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora