La Familia Se Va De Misión

513 25 10
                                        

- Jolteon... o Thunder... seré directo contigo... -Empezó a decir lentamente, tratando de encontrar las palabras correctas- Sois mi última carta.

Jolteon frunció el ceño.

- ¿A que se refiere?

- A través de la fuente de La Agencia De Exploradores De Pueblo Orquídea, hemos descubierto que el Pokemon Legendario Mewtwo está tratando de conseguir las gemas de la luz, y si las consigue... -Hizo una pausa que le aportó dramatización al momento- Si las consigue, podrá acumular una fuerza similar a la de Arceus...

Jolteon había oído hablar de las gemas de la luz, pequeñas gemas que si las juntaban todas podían acumular una gran cantidad de poder, pero... ¿un poder mayor o equivalente al de Arceus? ¿Era incluso posible eso?

- Ya hemos enviado a nuestros mejores equipos a conseguirlas antes que él pero ninguno a podido hacerse con siquiera una -Continuo el Luxray llamado Lex.

Al Darkray casi conseguir todas las gemas y hacerse con el control del mundo, los Pokémon Legendarios decidieron separarlas y guardar cada uno alguna. Estaban repartidas por todo Kalos en distintos lugares, algunos ni siquiera eran fijos.

- El punto es que tú y tu familia debeis haceros con las gemas antes que él... Sois la ultima esperanza que tengo...

Jolteon respiró. Era un asunto más que importante pues el destino de la región, no, del mundo estaba en juego así que debía ir con pies de plomo.

- Yo y mi equipo nos encargare- Espera, ¿¡Yo y mi familia?! -Jolteon entró en pánico.

- Si... sé que los exploradores tienen como norma principal que sea secreto, pero las gemas fueron diseñadas para que unas Eeveelutions las consiguieran así que no veo opción mejor.

Decirles a los demás que era un explorador y que ese era el motivo por el cual había desaparecido tantas veces... Decirle a Sylveon, su hermana, a quien le había ocultado eso durante toda su infancia.

A Jolteon le iba a resultar difícil.

.
.
.

- Mmm... ¿Debería, dibujar mejor los árboles? -Decía Flareon a su hermano que se había sentado a su lado.

- Fireflower, están muy bien así... Pero deberías retocar las flores -Dijo y señaló donde Flareon había dibujado unos rosales- A esas les falta color.

- ¿Color? -Preguntó acercando su cara al cuadro- Oh... Eso no es que le falte color, es una gota de agua...

Después de decir eso, miró al cielo y vio como el sol se había ocultado tras unas nubes grandes y grises.

Había empezado a llover.

- Fireflower, no te alarmes, he traído un paraguas por si acaso -Umbreon sabía que Flareon le tenía pánico al agua así que saco el paraguas y se lo tendió.

Flareon abrió inmediatamente el paraguas y cubrió la pintura y no a  ella.

- ¿¡Y tú?! -Exclamó Umbreon al verlo- ¡¡Eres tipo fuego!!


- ¡¡¡CORRED!!! -Dijo Glaceon que también había visto la lluvia.

El resto de Eeveelutions obedeció a Glaceon y corrieron hacia la mansión.

- ¡¡Mi sartén número 150!! -Espeon estaba cocinando algo cuando un oceano de Eeveelutions la arrastró perdiendo uno de los miles de  sarténes que tenía.

Elemental 1: El Poder De Un Eevee    TerminadaWhere stories live. Discover now