Cap. 8

1.3K 166 54
                                    

Diana Cavendish Pov

Me he preparado para este día estos cincos años atrás, estoy lista, debo empacar mis cosas en la maleta nueva que me compro la Sr. Merides, Amanda tiene una igual que la mía pero de otro color, así no habrá confusiones. Después de separarme de mi madre, la mama de Amanda me acogió en su casa con amabilidad, le debo mucho a la Sr. Merides si no fuera por ella, estaría en las calles robando pan para comer.

Guarde todo lo necesario para estos cincos meses que estaré por fuera junto a mi amiga, supongo que Amanda habrá terminado de guardar sus cosas, lo mío es solo ropa, pasta de dientes, cepillo, toalla de baño, jabón de baño, etc.

— ¿Lista Diana? — sonríe entrando a la habitación.

— Si— le devuelvo la sonrisa con mi maleta en mano.

— Bien, el padre de Amanda las está esperando para llevarlas a la academia.

— ¡Mama! ¿Me puedes ayudar?, no entran mi ropa a la maleta— Dice Amanda desde la otra habitación.

— Ya voy cariño— sale de mi cuarto.

En este año que he convivido con su familia, ha sido muy buenos, la Sr. Merides se sorprendió al pasar el tiempo de mis comportamientos, nunca pensó que pueda una niña ser tan educada y comprensiva, eso me enorgulleció a mi misma.

Cuando Amanda termino, caminamos juntas a donde está su padre, él nos sonrió y se despidió de su esposa, luego nos agarro de la mano empezando a caminar hacia el pueblo.

— ¿Crees que logremos pasar la prueba papa? — pregunta Amanda con entusiasmo.

— No lo creo, estoy seguro que lo lograran, han estado practicando para este momento, se merecen una oportunidad de demostrar que pueden estar a nuestro lado apoyándonos en las batallas— sonríe.

— Gracias por darnos ese privilegio de poder participar en la prueba— sonrió mirando al frente.

— Diana, si preguntan por tu apellido, es O'neill, no Cavendish— deja de sonreír teniendo una mirada seria.

— ¿Porque señor Zaid?— lo miro extrañada.

— Vuelve a sonreír— te quiero como a una hija, y no quiero que nada malo te pase– dice lo ultimo para así mismo.

— Entiendo— vuelvo mi mirada al frente confundida.

Al llegar al pueblo miramos a nuestros alrededores, muchos niños se despiden de sus familiares para ir a la academia, me siento muy feliz, cada vez mi sueño se acerca más y más, daré todo de mi para poder llegar muy lejos. Hicimos una parada pequeña en un puesto de frutas, el Sr. Zaid nos compro tres manzanas para cada una, agradecí al vendedor y al padre de Amanda. 

Comimos por el camino hasta llegar a lo que es la academia Luna Nova, es grande y se ve desde lejos que tiene muchas habitaciones.

— Bueno niñas— se agacha un poco poniéndonos al frente de el— aquí me despido, solo tienen que entrar y decir sus nombres para que se registren, le darán el numero de la habitaciones, pedí personalmente que estén juntas, ya que son las únicas mujeres que asistirán— se levanta tomando su postura normal— le deseo muchas suertes— sonríe y se retira dejándonos solas.

— Menos mal, no quería compartir habitación con un niño— ajusta su maleta.

— ¿No podrías dormir tranquila? — la miro de reojo.

— Exacto, se defenderme, pero los niños pueden llegar a hacer muy molestos— cruza sus brazos.

— No tengas perspectiva tan baja de ellos, pueden llegar a hacer buenos amigos— comienzo a caminar a la entrada.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora