Presentacion

12.3K 396 481
                                    

Hola me llamo ____ Hamilton y vivo en California con mis padres,tengo 15 años y tengo un hermano mayor,seguro lo conocerán por su papel en it,si él es Nicholas Hamilton,tengo una vida entre comillas muy buena,siempre estoy con mis amigos:Noah,Caleb,Millie,Sadie,Gaten,Sophia,Jeremy,Chosen y Finn.Y si,mis amigos son del cast de stranger things e it,gracias a mi hermano los conocí y me encanta el básquet al igual que a ellos.

Narra ____

Hoy es el primer día de clases después de unas largas vacaciones.Algunos pensarán que es aburrido asistir a clases pero....para mi no o al menos no es malo cuando tienes una razón del porqué ir y esa razón la descubrirán más tarde.

Mamá:____ ya baja a desayunar!!-dijo mi mamá gritando desde la planta de abajo

Yo:ya voy mamá!-le respondí de la misma forma

Así que me apresuré a vestirme y peinarme

Me vestí así:

Baje y en la mesa ya estaba mi hermano y mi mamá desayunando,pero se han de preguntar:y papá? Pues él trabaja en una empresa muy importante por lo cual casi no lo veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y en la mesa ya estaba mi hermano y mi mamá desayunando,pero se han de preguntar:y papá? Pues él trabaja en una empresa muy importante por lo cual casi no lo veo.

Me senté a desayunar y mamá había preparado hot cakes y jugo de naranja.

Mamá:estás emocionada por hoy ___?

Yo:si y mucho-le conteste con una amplia sonrisa

Nick:y más que vas a ver a jaeden-dijo en forma de burla,a lo que yo le pegue un sape en la cabeza-auch! que salvaje,ves mamá te dije que había que darla en adopción-yo le volví a pegar

Mamá:si,pero tú padre no quizo-dijo siguiéndole el juego

Yo:ja ja qué chistosos-dije mientras me paraba para dejar los platos en el fregadero-Bueno ya me voy a la escuela-dije para luego salir de la cocina,agarrar mi mochila,las llaves y mi celular y cuando ya iba saliendo cuando la voz de alguien me detiene.

Nick:me saludas a jaeden!-gritó desde la cocina.

Yo solo rodeé los ojos y salí camino a la escuela,en el camino iba pensando en jaeden y si,él me gusta,pero yo sé que solo se va a poder un amor entre él y yo en mi cabeza,ya que él tiene 17 años,jamás se iba a fijar en una niña como yo cuando tiene a casi todas a sus pies.Iba tranquila pensando,pero en eso alguien interrumpe mis pensamientos,una voz más que nada,la cual me era muy familiar.

Xx:____ espérame!-yo volteé para ver quien era.

Yo:finn casi me matas de un susto-dije tratando de tranquilizarme,en verdad me había espantado.

Finn:perdón pero quien más te iba a gritar:___ espérame!-se puso a mi lado para ir caminando a la escuela

Yo:no se,tal vez un ratero o un....violador no se-el río

¿TE GUSTO?/Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora