Capítulo 32 (Parte I) 1/4

19.4K 628 3
                                    

Maratón 1/4

Narra Justin:

Me desperté por la molesta alarma que me puse para ir a despertar a ____ y llevarla a desayunar con Ryan y Jess, para no levantar sospechas.

Yo estoy de acuerdo con ____, lo mejor es esperar a que termine el concurso para hacer público lo nuestro. No quiero que piensen que el concurso está arreglado, porque no es así. Ella es muy talentosa, tiene todo para ganar ella sola el concurso.

Ella es perfecta. Le gusta jugar al basquetbol, andar en skate, cantar, bailar, y además es belieber. No solo la quiero.

La amo.

Nunca sentí esto por nadie, mi por Selena. Amo cada cosa de ella. Todas sus virtudes como sus defectos es lo que me enamora cada vez más de ella.

En fin. Me levante y me fui a bañar. Cuando terminé me vestí y me peine. Bajé y Ryan ya estaba pronto.

Justin: ¿Vamos?-le pregunté.

Ryan: Si-dijo y salimos.

Nos subimos a mi camioneta y primero fuimos a buscar a Jess. Cuando llegamos a la casa de Jess, Ryan se bajó y fue a tocar el timbre. Cuando ella abrió le dio un largo beso. Cuando terminaron con lo suyo se subieron en la parte trasera de la camioneta. Ahora si, fuimos a buscar a mi nena.

Cuando llegamos nos bajamos y tocamos timbre. Nos abrió Yael.

Yael: Hola chicos, pasen-nos dio un beso en la mejilla a cada uno a medida que íbamos pasando.

Jess: ¿____ está despierta?-le preguntó mientras se sentaba en el sillón junto a Ryan.

Yael: No, pero si quieren la voy a despertar.

Justin: No, tranquila. Yo voy-le sonreí y subí para ir al cuarto de ____.

Cuando llegué entre sin tocar la puerta, porque seguramente esté durmiendo. Fui hasta su cama, donde estaba durmiendo tranquilamente. Es tan hermosa. Estaba acostada de costado, así que me puse en frente a ella y me quedé mirándola por unos minutos hasta que decidí despertarla.

Le di un beso en la mejilla, pero no despertó. Así que le di uno en la frente, pero seguía sin despertar, entonces le di un besito en la nariz, y adivinen que, tampoco despertó. Sonreí. Me acerqué para juntar nuestros labios y comenzar a moverlos lentamente. Poco a poco sentí como me devolvía el beso. Mordí suavemente su labio inferior y me separé.

Justin: Por fin te despertaste-le sonreí.

____: De hecho, me desperté con tu beso en la mejilla-se sonrojó.

Es hermosa sonrojada.

Justin: Bueno nena. Levantate que vamos a ir a desayunar con Jess y Ryan-puse mi mano en la cintura y le comencé a hacer caricias.

____: Bueno, ya voy-me besó. Yo bajé mi mano a su trasero y la acerqué mas a mi. Ahora ella me mordió el labio inferior y se separó-ya podes salir-me dio un piquito y se levantó.

Justin: Bueno-dije levantándome-te esperamos abajo-le robé un beso y salí de la habitación.

Narra ____:

Cuando Justin salió me metí en la ducha. 20 minutos después salí envuelta en una toalla y fui al vestidor. Me vestí [multimedia] y me hice una trenza espiga. Me maquille con rímel y brillo labial. Guarde todo lo necesario en mi cartera, me puse un poco de perfume y bajé. Ahí estaban lo chicos y mis padres.

____: Buen día-les di un beso en la mejilla a cada uno-¿Vamos chicos?

Jess: Si, vamos-me respondió.

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora