Capítulo 9

2.4K 255 50
                                    

Tony, a media que transcurrían los minutos en el reloj, se desesperaba más y más.

Pasaba la mayor parte del tiempo tratando de explicar la clase y la otra parte mirando la puerta, esperando que una cabellera rubia se vislumbrara al entrar por la puerta, sin embargo, nada de esto ocurría y su corazón dolía cada vez más y más.

****

El sonido del timbre, indicando el final de la clase, fue como si le quitarán un peso de encima, porque había una posibilidad de que Steve estuviera en la escuela y que simplemente lo estuviera evitando. Que lo hallaría en alguna de sus otras clases.

Fue por eso, que con la ilusión en el pecho de ver a ese hermoso rubio que lo tenia tan atormentado, salió rápidamente del salón y se dirigió a la sala de maestros, buscando encontrar a alguien que le diera razón de Steve o algo que le pudiese indicar en qué salón se encuentra el rubio en este momento, para ir a buscarlo allí y así acabar con el sufrimiento que lo estaba agobiando desde que el menor de marcho de su lecho sin ni siquiera decir adiós.

*****

En la sala de maestros no encontró a nadie a quien pudiese preguntarle por el rubio, por lo cual salió desanimado de allí y con la esperanza de encontrarlo más apagada.

Sin embargo, está revivió un poco cuando se cruzó con Christine, la profesora de inglés del rubio, por lo que rápidamente la abordo y le pregunto por el paradero del rubio, alegando que tenía unos asuntos pendientes con él.

****

—él entrego todos sus trabajos y no vuelve sino hasta el día de la graduación. ¿No lo sabías?— le respondió la mujer y el castaño sintió que un profundo agujero de abría bajo sus pies.

Steve... ¿Se había ido por completo?

—no lo sabía. No me lo dijo— respondió en un tono neutro, manteniendo sus emociones fuera de su tono de voz.

—es curioso, porque hasta donde tengo entendido, él hablo con todos los maestros para finalizar su ciclo académico la semana pasada. ¿Acaso esa es la razón por la que lo estás buscando? ¿No terminó de cerrar notas contigo?— cuestionó la mujer con curiosidad, mirando al castaño que trago rápidamente, antes de apresurarse a negar.

—no se trata de eso, él concluyó notas conmigo la semana pasada también. Mi asunto con él es más personal que académico. Necesito pedirle un favor y que me devuelva algo que se llevó la última vez que compartí tiempo con él— respondió, revelando en lo último la forma en que se sentía en este momento. Porque Steve realmente si se había llevado algo de él y necesitaba que regresará para poderlo recuperar, necesitaba que Steve le devolviera su corazón.

—¡Oh! En ese caso, puedes ir a dirección y solicitar sus datos— respondió la mujer. Antes de mirar la hora en su reloj y despedirse apresuradamente, para salir corriendo del lugar, dejando al castaño afectado con la información recibida, pero con una nueva esperanza de encontrar al rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora