El Reino Perdido, y nuevos problemas.

278 18 27
                                    

Nada... No veía más que la nada.

El hongo realmente estaba perdido, sus pupilas no lograban divisar nada más que ese panel totalmente oscuro como las sombras que llenan del alma de su amado.

Al recordar al ser que tanto amó, entró en pánico.

Intentó moverse en ese montón de oscuridad, pero no podía.

En eso, se escuchó una voz conocida para el rey.

-- Pero miren quién está aquí, nada más ni nada menos que el supuesto "amor correspondido" de ese Bonk choi cariñoso incapaz de herir a una mosca --Dijo saliendo de la oscuridad el mismísimo rey de la maldad.

-- B-Bonk... --Sólo pudo decir su nombre en total shock, soltando una fuerte carcajada del rey malvado.

-- ¿ Bonk, enrealidad el tenía ese nombre tan... Pero tan, ESTÚPIDO ? --Preguntó para volver a carcajear.

-- ¿ Quién eres y que le hiciste a Bonk ? --Le preguntó molesto, dándose cuenta que no hablaba con el que amaba.

-- La pregunta no va dirijida hacía a mí hongo... Mejor, ¿ Tu que le hiciste ? --Le preguntó mirándole con malicia.

-- ¿ A que te refieres ? --Le interrogó molesto, sacando otra carcajada del contrario.

-- Por si no lo recuerdas, TÚ fuiste el que hizo TODO esto, tú lo heriste, LE ROMPISTE EL CORAZÓN --Gritó lo último con gran fuerza-- Hiciste una promesa que jamás lograste hacer, ¿ Y luego me preguntas, QUÉ le hice yo ?, Ay porfavor --Dijo el rey de la oscuridad riendo levemente,.

El hongo no dijo nada, se sentía realmente culpable por haber roto aquella promesa tan importante para el bonk choi que enrealidad ama, pero ya no era el mismo, ahora aquella oscuridad había tomado posesión de su cuerpo,.

-- Pero bueno, ya será hora de que despiertes --Dijo el rey de la oscuridad, para luego voltearse e irse alejando en la oscuridad.

-- ¿ Espera... Qué ? -Había preguntado en shock por lo bajo, luego sonrió-- ¿ T-Todo esto, la promesa, e-el reino oscuro... T-Todo esto, f-fue un sueño ? --

-- Claro que no, sí sucedió todo esto gracias a tí, sólo te desmayaste al caer a un mundo lejano al tuyo --Dijo con una sonrisa mientras se híba entre la oscuridad.

-- ¡ E-Espera no, vuelve aquí, no eh terminado ! --Exclamó el hongo intentando moverse, pero no lo lograba.

En eso, sintió cómo todo desaparecía, para luego levantarse para estar sentado en una cama con la respiración agitada, despertó del supuesto "sueño" que tuvo con el ser oscuro.

En eso, se vió y escuchó una puerta de madera abrirse.

-- ¿ Ya despertaste eh... ?, Me alegra que estés despierto --Le dijo una chica de cabellos rojizos sostenidos por dos chongos a los lados de su cabeza, con vestimentas rojizas y verdes oscuro, sus pupilas eran color rojo oscuro de iris verde oscura, tenía en manos un plato con comida.

-- ¿ Quién eres, y dónde estoy ? --Le preguntó esperando una respuesta.

-- Soy Siri, y estás en mi habitación --Le contestó con simpleza dejando el plato en la mesita de noche, la cual estaba al lado de la cama donde el hongo estaba-- Te encontramos a tí y a otras dos plantas atrapados en nuestro patio inconcientes, obvio no podíamos dejarlos así, y más heridos, por lo que los trajimos aquí, y... Aquí estás ahora --Terminó de explicarle levantando levemente sus hombros, el hongo bajó su mirada para encontrar puros vendajes en gran parte de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

King Of Mean (Grasscap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora