115- Banquete ( SEGUNDA PARTE )

10.3K 467 448
                                              


Traducido por K of Exiled Rebels Scanlations


A pesar de todo, esa noche, los dos no tuvieron la oportunidad de "intentar" de inmediato. Lan WangJi primero tuvo que ver y hablar con Lan XiChen, quien había estado en meditación aislada durante un tiempo.


En estos días, Wei WuXian adoptó un hábito extraño. Le gustaba dormir encima del cuerpo de Lan WangJi, sin importar si se acostaba sobre él o se aferraba a su pecho cara a cara. De todos modos, sin esta almohada humana, no podía dormir. Descaradamente, puso el jingshi al revés, y de hecho logró desenterrar algunas cosas.


Lan WangJi había sido primitivo y apropiado con todo lo que hacía, desde que era joven. Su caligrafía, pinturas y ensayos fueron extremadamente organizados, ordenados por año. Wei WuXian comenzó con la práctica de escritura a mano que hacía cuando era joven, riéndose mientras las hojeaba con gusto. Sentía que le dolían los dientes cada vez que veía los comentarios rojos de Lan QiRen. 


Pero, incluso después de miles de páginas, solo encontró un pedazo de papel con un error. Luego, Lan WangJi usó otra hoja de papel para copiar con toda seriedad el personaje equivocado cien veces. Wei WuXian chasqueó la lengua, pobre niño. Probablemente ni siquiera reconoció al personaje después de tanta copia.

Iba a seguir hojeando estas viejas páginas amarillentas cuando una tenue luz se encendió en medio de la oscuridad fuera del Jingshi.


No oyó pasos, pero Wei WuXian rodó hábilmente sobre la cama de Lan WangJi, arrastrando la manta desde sus pies hasta su cabeza. Cuando Lan WangJi abrió suavemente la puerta y entró, lo que vio fue la ilusión de que la persona dentro de la habitación estaba durmiendo profundamente.


Los movimientos de Lan WangJi fueron absolutamente silenciosos en primer lugar. Al ver que alguien ya estaba "dormido", contuvo la respiración y cerró lentamente la puerta del Jingshi. Después de un momento de silencio, finalmente se acercó a la cama.


Antes incluso de acercarse, toda su parte superior del cuerpo estaba envuelta en una manta voladora.


Lan WangJi, "..."


Wei WuXian saltó, abrazando fuertemente a Lan WangJi, cuya cabeza estaba cubierta, y lo empujó sobre la cama, "¡Violación!"


Lan WangJi, "..."


Las manos de Wei WuXian se tocaron vulgarmente y hurgaron alrededor de su cuerpo, pero Lan WangJi seguía tan quieto como muerto, dejándolo hacer lo que quisiera. Wei WuXian perdió interés poco después, "HanGuang-Jun, ¿por qué no te resistes un poco? Si solo estás acostado allí sin siquiera moverte, ¿cuál es la diversión de que te viole?


La voz apagada de Lan WangJi llegó a través de la manta, "¿Qué quieres que haga?"Wei WuXian aconsejó: "Cuando te abrace, me empujarás y no me dejarás estar encima de ti, y apretar las piernas juntas y luchar tanto como puedas, al mismo tiempo gritar pidiendo ayuda ..."Lan WangJi, "Hacer ruido está prohibido en los recovecos de la nube".


Wei WuXian, "Entonces puedes pedir ayuda a la ligera. Y también, cuando te desgarro la ropa, deberías hacer todo lo posible para resistir y proteger tu pecho ".

EXTRAS .- (Grandmaster Of The Demonic Cultivation)(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora