Capítulo único.

708 88 6
                                                  

+18

—El rosa no te queda mal —Jake se ganó un pequeño gemido de protesta por parte de Tom que se bajo la capucha de su sudadera rosa y lanzó la gorra que llevaba bajo de esta, sus manos en la cintura de Jake acercaron más a este a su cuerpo en busca de otro beso. Jake lo complació acariciando las mejillas de este e inclinándose un poco. Siempre era un poco tierno como Tom apoyaba su peso en Jake cuando se colocaba de puntillas para poder alcanzar su boca. 

Las manos de Jake bajaron a su cuello hasta sus hombros donde dio un apretón que hizo suspirar a Tom, Holland separo sus bocas — Sigue haciendo eso. 

—¿Mucho trabajo? —Jake continuó con los suaves apretones, no era profesional pero sabía un poco sobre como relajar los músculos, alguien que pasaba bastante tiempo ejercitándose debía saber aliviar dolores musculares por su propia seguridad. Aunque Jake siempre tenía su ejercicio favorito. 

—Bastante — El puchero de Tom se fue cuando Jake por fin le quito la prenda rosa, Tom no era gran fan de llevar algo debajo cuando llevaba una sudadera.

—Por eso tomaste un vuelo hasta acá —Jake dejó un pequeño beso en el cuello de Tom haciendo que ambos comenzarán a moverse hasta la cama, Tom evito caer sobre esta haciendo que Jake se sentará y se subió a su regazo. 

—Extraño tus licuados. 

—Y que alguien te diga lo bueno, maravilloso y guapo que eres. —Un gemido escapó del mayor cuando Tom movió sus caderas. 

—No, eso me lo dicen bastante. —Tom soltó una pequeña risa. 

—¿Oh en verdad? 

La risa de Tom aumento cuando por fin Jake le coloco en la cama bajo el, a Jake le encantaba como sus hombros subían un poco cuando reía. 

—No estoy aquí por eso —Tom envolvió los brazos en el cuello de Jake —, necesito un poco de ayuda. Sobre mi nuevo papel. 

Jake alzó las cejas — ¿Cherry? 

Tom asintió colocando un mechón juguetón detrás de la oreja de Jake. — Creía que podríamos tener un poco de diversión. —Tom se mordió el labio con las mejillas enrojecidas. 

—¿Qué quieres hacer? 

—Nightcrawler... 

—Tom- 

—Si no quieres... 

Jake le dio una media sonrisa que le robo el aire.

(...) 

Tom sacó su lengua para tomar la mancha de polvo blanca del pulgar de Jake, azúcar, el sabor brotó en su boca arrancandole un gemido, sus muñecas atadas a la cabecera de la cama. 

—¿Lo ves? Te dije que te gustaría — Jake explicó acariciando los cabellos de Tom, solo llevaba sus pantalones a diferencia de Tom que estaba ya completamente desnudo. 

Tom admiro como la falsa locura brillaba en las facciones de Jake, sus ojos eran un poco aterradores pero solo hacían más cálido y duro su miembro que descansaba contra su vientre erguido. 

—Oh, no, no —La mano de Jake descanso en su vientre cuando Tom busco algo de fricción — quédate quieto cariño. —Respira, eso es, eso es... 

Jake bajo su boca al vientre de Tom, jugando con su lengua y depositando besos, suspirando, respiro lo más que pudo su aroma. 

—Dame más — La voz de Tom metido en su papel interrumpió el momento, Jake soltó una risa baja —Ya no hay más chico glotón y su boca se encargo de algo más abajo. 

Tom soltó un gemido —Jake, oh, Jake. 

Jake desocupo su boca un momento —Aquí estoy, ¿Tom? 

—Eso fue bueno, muy bueno. 

—Lo fue, ¿quieres continuar sin papeles? 

—Si. 

El ruido de la cremallera de Jake sucedió al tiempo que Tom liberaba sus manos de la falsa atadura sobre su cabeza. 

(...)

—Te extrañaba —Tom explicó cuando la barba de Jake le hizo cosquillas en el estómago, el mayor tenía su cabeza apoyada contra este. Escucho el leve murmullo de Jake —Yo igual. 

—¿Cuanto falta? —Tom apoyo su cabeza bajo su propio brazo. 

—No mucho, estaré cuatro meses en Londres pronto. 

—Bueno, no quiero irme. 

—Perderás tu vuelo. 

Tom suspiró cuando Jake se alejo de él, tratando de tomar energía para salir de la cama, Tom comenzó a buscar y colocarse su ropa rápidamente para dejar un último casto beso a su pareja— Te veré el 12.

—Ahí estaré — otro beso antes de que Tom corriera a abrir la puerta — ¡Tom! —El chico se detuvo —Te amo, lleva la gorra. 

—También te amo —Tom cerro la puerta tras de sí con una sonrisa. 



----

No pregunten que ni yo se de donde salio esto (? Pero bueno es mi primer Gyllenholland con juego de roles ~

Espero les gustará.

Amo a estos esposos 💖. 

Juego de roles - GyllenhollandWhere stories live. Discover now