1. Insomnio.

1.5K 179 77
                                                  

Steve suspiró ignorando su miembro palpitante, la sangre acumulada en su ingle le daba una vergonzosa sensación en la boca de su estómago, Tony dormía plácidamente a su lado, las sábanas enredadas en su cadera, boca abajo, las manos al lado de su cabeza y pequeños resoplidos de un cómodo sueño después de terminar su ardiente noche con Steve. 

Rogers dejó un pequeño beso en el hombro de su pareja para rodear a este con su brazo y apretarlo un poco cerca suyo, ignorando el ferviente deseo en su cabeza, sobre lo hermoso que era Tony y como le gustaría continuar con el acto de hace un momento mientras el castaño continúa plácidamente dormido. Steve sintió el nudo de su garganta más apretado e intento dormir. 

Esto no siempre sucedía, pero había ocasiones en que el sexo era demasiado bueno y Steve a veces paseaba en una fantasía incomoda, algo que su cerebro le gritaba estaba mal. Recordaba algunas veces como Tony le pedía que hablara con él, siempre curioso y buscando imaginación complaciente en la cama. Pero Steve podía vivir con ello, no era necesario, al menos no lo fue, hasta que el peso de algo que creía mal lo comenzaba a ahogar. 

Steve conocía a Tony, lo suficientemente como para saber que olvidaba o ignoraba su propia comodidad o seguridad para complacer a los demás. 

—¿Steve? —El ruido de la taza resbalando de sus manos fue lo suficientemente fuerte como para incomodar — Oh, eso no se vio bien, dime que no te lastimaste —Tony tomó la mano de Steve entre las suyas. —, no diré tu nombre tan fuerte cuando llenes mi taza de café. 

—Estoy bien Tony —Steve apartó su mano ante la mirada confundida de Stark. 

—Claro —Tony tomó una nueva taza estirándose en su búsqueda en el estante superior. 

—Al menos no fue tu taza favorita. 

—Porque siempre es más importante mi taza a que mi novio pueda salir lastimado —Stark dijo con sarcasmo. 

—No soy de porcelana Tony. 

—Tampoco yo Steve —Tony soltó un pequeño gemido ante el sabor del café matutino por fin servido por él mismo. Stark normalmente recibía un cariñoso beso de Steve en los labios pero esta vez el rubio se alejo un poco tratando de conseguir algo de jugo para si mismo. — Suficiente, ¿hice algo malo anoche?, ¿algo que te incómodo? —Steve se tenso para interrumpir —No.

La réplica de Tony fue frenada cuando la voz de F.R.I.D.A.Y anunció una llamada de Pepper, Stark se dedico a salir del lugar, Steve observo la duda y molestia que llegó por un segundo a la mirada de Tony. 

El día para Steve transcurrió entre informes para SHIELD, un poco de lectura y algo de tiempo en el gymnasio, hasta estar aburrido en la sala, la llegada de Tony después de un día en el R&D se anunció con el leve sonido de sus zapatos. —Tony. 

Stark le ignoro siguiendo su camino aparentemente a encerrarse por horas a trabajar. Steve decidió ignorar el nerviosismo en su vientre —Tenemos que hablar. 

No fueron las palabras correctas, la tensión en el cuerpo de Tony aumentó. 

—En nuestra habitación... 


Los dedos de Tony golpeaban nerviosos su muslo — ¿Hice algo mal? 

—No Tony, no eres tú. 

—Si dices que eres tu voy a golpearte Steve. 

—Entonces tendrás que hacerlo —Steve tomo asiento al lado de Tony para tratar de tomar su mano pero este la aparto y se retiro un poco de él en la cama — Solo termina conmigo. 

—No voy a terminar contigo... 

Stark frunció el ceño. 

—Hay algo, que no me deja dormir últimamente, pero no se si estoy preparado para hablarlo —Steve se apresuró ante Tony que parecía a punto de interrumpir —, no hiciste algo mal, solo soy yo, no va a afectar muestra relación, no dejaré que lo haga. Solo confía en mi, quiero abrazarte esta noche. 

—No creo que pueda dormir. 

—Yo tampoco Tony. 

Tony apoyo su cabeza contra el hombro de Steve, habían pasado unas cuantas horas de su discusión — Estoy a punto de salir de aquí y hacer unas flechas a Clint que vayan directamente a tu trasero. 

—¿Quieres que Clint clave sus fechas en mi trasero? —Steve soltó una pequeña risa. 

—No, programación automática al trasero del Capitán América ni siquiera necesita saberlo, ni ver tu trasero, pero todo el mundo lo mira. 

—También el tuyo... 

—Es uno bueno. 

—Son buenos —Steve miró directamente a Tony por fin. 

—¿Qué pasa por esa cabeza tuya Steve? 

—Algo malo —Steve por fin soltó. —, recuerdas cuando me dijiste que podría hablarte sobre lo que pensaba en la cama. 

Tony se inclino más cerca — Si. 

—Tengo una mala fantasía... 

Stark alzó ambas cejas — ¿Mala fantasía? ¿Acaso te imaginas con clavarme un cuchillo en el cuello en medio del sexo? 

Steve se estremeció de horror — Dios Tony, no. 

— No entiendo que puede ser tan malo entonces. 

Steve soltó un suspiro, cerrando los ojos explicó — Te imagino, mientras estar durmiendo, imagino que te tomó, te penetro mientras duermes... 

El silencio fue demasiado, Steve se vio obligado a abrir los ojos, el rostro confundido de Tony le miró, —Steve —empezó Stark cuidadosamente — ¿has pensado en drogarme? 

—Jamás —Steve explicó rápidamente. 

—Oh cariño, —Stark decidió sentarse en la cama para dejar que Steve se abrazara a su cintura. 

—No deberías dejarme abrazarte. 

—Steve, tienes una parafilia, somnofilia, no es malo. 

—Claro que lo es, no puedes estar de acuerdo con tener relaciones sin consentimiento. 

—Nunca me has tocado sin que lo quiera. Las parafilias no son malas si nadie sale dañado, si no lo fuerzas. 

—No pienso mucho en ello, pero cuando lo hago, es... 

Tony produjo un siseo de arrullo. —Quiero hacerlo. 

Steve se levantó de golpe — ¿Qué? No, no Tony, esto no, tú, eres capaz de hacer cosas que no quieres por otros. 

—Steve, quiero hacerlo. —Tony insistió. 

—Dios Tony, no puedes querer esto. 

—Steve, lo quiero. No estas haciendo algo malo si ambos lo queremos, a menos que realmente no lo quieras... 

Steve sintió un escalofrío excitante pero negó con la cabeza. —Esta mal. 

—Hablaste conmigo, no lo hiciste sin consentimiento, estas explorando tu sexualidad en algo que te asustaba porque no conocías, no está mal, ahora intenta dormir soldado, mañana podemos hablar mejor —Tony dio un golpe juguetón en el hombro de Steve quien le dejó ir para que se acostará a su lado, Rogers suspiro mientras Tony se acurruca a su lado. 


--


Esta historia tendrá aproximadamente otras dos partes, es una idea que tenía en la cabeza un tiempo y que intente escribir y muy mal anteriormente.

El desarrollo es necesario aquí ya que Steve es el principalmente incómodo con lo que cree representa su fantasía y sobre todo en Tony que es quien da su consentimiento para esto y como abordarán esta situación ambas partes para llegar a un acuerdo. 

Noche - StonyWhere stories live. Discover now