Capítulo 22"No quiere verme"

55 6 5

La conversación había dado un giro bastante brusco.Llevo unos minutos pensando que responder a la pregunta que me había hecho,pero no es fácil si me están intimidando con la mirada.No se que contestar,no puedo explicarle toda la historia de mi vida asi de repente.-¿Y bien?-intenté decir una frase que tubiera sentido pero no pude porque mis palabras se tropezaban entre ellas y lo único que causaban es que me miraran con confusión.

-Creo que lo que intenta decir es que es difícil de explicar.-gracias a dios Becca me había salvado,o eso pensé.

-Bueno,sólo necesito saber el tema ese de "su hermano".-hizo comillas en el aire.No podía soltarlo todo de golpe.

-Eso es lo complicado.-mientras ellas seguían con la conversación en la que supuestamente yo era protagonista,seguía pensando que decir.

-Bueno,puedo llamarle ahora para que venga y lo explique.-empezó a buscar su móvil y le cogí el brazo antes de que continuara.

-No,no serviría de nada.No quiere verme.-por fin podía pronunciar una frase con claridad.

-¿Y eso por qué?-empezaba a agobiarme este tema.

-Ya te lo explicaré,pero por favor no le digas nada.-dicho esto me levanté y salí corriendo hacía algún lugar lejos de allí y de las preguntas.

Subí a la cuarta planta por las escaleras mecánicas,por lo visto si que era grande este centro comercial.Miré a los alrededores para ver donde estaba y supuse que era la planta masculina,por la simple razón de que lo único que veia eran hombres y porque había un cartel que ponía "planta masculina".Empecé a caminar sin rumbo,era una de las pocas mujeres que habían por allí y además era bastante incómodo ya que de todas las que veía,yo era la única que iba sola y la mayoria de las miradas se centraban en mí.

Mi móvil vibró y lo miré,tenía un mensaje.

"¿Dónde te has metido?"De Becca.

"Ya veo que me echais de menos,pero tranquila,volveré."Esperé a que contestara y no tardo en hacerlo.

"Si tardas mucho te dejo tirada eh."En el fondo me quería.Miraba el móvil mientras seguía andando pensando en que contestar hasta que choqué contra algo haciendo que cayera.Lo que me faltaba.

-A ver si miramos por donde vam...-no me dejo terminar la frase ya que esa persona habló.

-¿Kate?-levanté la mirada y me encontré con esos ojos azules tan fáciles de reconocer.Extendió su brazo hacía mi ayudandome a levantarme.Cuando estube de pie seguimos mirandonos hasta que por fin hablé.

-¿Qué haces aquí?-esbozó una sonrisa.

-Esa pregunta debería hacerla yo¿No crees?Me refiero a que es lógico que yo este aquí si es la planta masculina.-la verdad es que había sido una pregunta bastante estúpida.

-Tienes razón.Solo estaba dando una vuelta supongo.-en cierto modo era verdad.

-¿Supones?-su expresión era totalmente de burla.-Anda ven,que te acompaño a "dar una vuelta".-la última vez que había estado con él habíamos discutido y ahora hablabamos tan normales,al menos era bueno ver que no nos guardabamos rencor.Caminamos hasta llegar a lo que parecía una zona de descanso.Nunca había entendido eso,quiero decir¿Por qué había zonas de descanso?Por si te cansabas,vale,pero,¿No sería más fácil irte directamente?Bueno alguna lógica tendría.Nos sentamos en una mesa uno en frente del otro para que fuera más fácil hablar.-Bueno y...¿Dónde has estado estos días?No cogías el teléfono ni nada.-eso significaba que no había ido a mi casa si no sabría que había estado ahí todo el tiempo.

-Pues...reflexionando se podría decir.-soltó una pequeña carcajada y me miró.

-Mira en algo coincidimos.-fruncí el ceño.-Yo también he estado pensando.

-¿Pensando?¿En qué?-se me hacía raro verlo diciendo eso,quiero decir,desde el primer día que lo conocí siempre me a parecido que era de los típicos que les da igual todo,pero claro,tampoco le conocía lo suficiente para saber como es realmente.

-En todo.Cuando paso todo eso la otra noche,no podía sacarte de mi cabeza,ya no sabía que pensar,me convencía a mi mismo diciéndome que era por haberte visto de esa manera,tan...vulnerable y que me había causado un trauma o algo.Pero no,me di cuenta de que era porque me importas Kate.-Mi corazón iba a un ritmo tan acelerado que era preocupante.-Porque te considero mi amiga y me importas.-era bueno saber que me consideraba su amiga,"No te engañes,sabes que en realidad te sienta como si te hecharan un jarro de agua fría por encima." Sabía que mi yo interior me odiaba,pero era difícil acostumbrarse.

-Tu también me importas Niall.-en el fondo siempre me a importado.

-Es que es tan gracioso,incluso llegue a pensar que me gustabas.-empezó a reirse y al ver que yo no me reía paró.-Es decir,yo te quiero y eso pero como amiga claro.Además no creo que seas mi tipo.-le fulminé con la mirada y por la expresión que puso supe que había captado el mensaje.-No es que este diciendo que seas fea ni nada de eso per..-le corté a mitad de frase.

-Tranquilo,lo he entendido.-relajó su expresión.-Además tu tampoco eres mi tipo.-intentó hacer como si le hubiera dolido el comentario pero yo sabía que no.

-Eso es imposible,yo soy el tipo de todo el mundo.-pusó expresión de superioridad,alcé una ceja.

-¿A sí?-asintió con la cabeza.-Y cuéntame,¿Desde cuándo te gusta sentirte deseado por hombres?-estallé en carcajadas y por su parte no tardó en hacer lo mismo.Al final si que seríamos buenos amigos.

                                                                              ...

Pasamos el resto de la tarde en el centro comercial.Básicamente no hacíamos nada,solo dabamos vueltas hablando de cualquier tema que salía.Aun que por su culpa,ningún tema acababa siendo serio porque siempre tenía algún comentario estúpido que causaba que yo estallara en carcajadas y toda la gente a nuestro alrededor nos mirara mal.Me gustaba como se le veía,sin preocuparse de nada,tan alegre y lleno de vida,sinceramente,se le veía feliz.

Acabamos sentandonos en una mesa porque yo no podía andar más y le amenazaba diciendo que si seguiamos andando yo acabaría muriendome ahí mismo y el tendría que cargar con la culpa.-Y bien,¿Te apetece cenar?-preguntó.

-Si me haces levantarme justo ahora que nos acabamos de sentar te juro que te mato.-era una tontería sentarnos para a los dos minutos irnos.

-No se si te has dado cuenta de que nos hemos sentado en las mesas de un McDonald's.-empezó a reirse mientras yo internamente me daba cabezazos contra una pared.

-Ah.Entonces sí.Pide lo que quieras para mí,me da igual.-fue a pedir la comida y yo aproveché para mandarle un mensaje a Becca diciéndole que no iría a cenar y ella me contestó diciendome que le había dejado sola y que se vengaría.No contesté,eso le molestaría más.

A los pocos minutos Niall volvió con una bandeja con varias cosas,parecía que se le iba a caer de lo cargado que iba.Tampoco me importaba lo que había pedido para mí ya que tenía bastante hambre y me comería cualquier cosa,no hice ese comentario en voz alta por si a Niall le apetecía hacer otro comentario "graciosillo".El resto del tiempo transcurrió con Niall y yo peleandonos porque el decía que yo le estaba robando patatas cuando él no miraba y yo se lo negaba,aun que alguna si había cogido.Mientras seguíamos discutiendo por la misma razón mi móvil vibró y lo miré,pensaba que era de Becca preguntando por qué no le había contestado,pero no era de ella.

"Mañana vuelvo a Londres,¿Me has hechado de menos?-Matt.

Dije que subiría cada martes y lo hare.Aquí teneis otro masss,y por favor,votad.Besitoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!