Prólogo

18.5K 611 31
                                    

—No me temas... —susurró en mi oído, rozando sus labios con suavidad electrificante, haciendo que me estremeciera. Su voz era suplicante, pero posesiva como siempre lo era.

Sus manos sostenían las mías contra la pared, impidiendo que me moviera. Yo trataba de no llorar, esperando a que el dolor viniera y luego quedara en el suelo, llena de carbón en mi piel y mi ropa sobre el abdomen. La venda cubría mis ojos, por lo que llorar ya no era algo de lo que debería preocuparme.

—¿Có-cómo quieres que n-no lo haga? —mi respiración era irregular, a causa del miedo que esparcía en mí al besar mi cuello con sus labios.

Con ellos me dio un beso en los labios, uno inestable, en el cual iba lento y sin previo aviso capturaba mi labio inferior entre los suyos; su lengua acariciaba con fuerza los míos, demandando entrar en mi boca, pero yo me negaba con la poca fuerza que me quedaba. No le correspondía el beso, pero al parecer a él no le importaba. Con la última esperanza que abandonaba mi cuerpo, intenté quitar sus manos de las mías, pero él las entrelazó con tanta fuerza que tronaron inmediatamente.

—Eres mía —empujó sus caderas contra las mías, haciendo notable fricción entre él y yo— y harás lo que yo diga quieras o no.

El hecho de poder esconder mi tembloroso temor era tan lejano como mi escape. Habían varias preguntas que le quería hacer cuando estuviera tras las rejas, pero no me encontraría en ésta situación si fuera así: ¿por qué tuvo que fijarse en mí? Lo único que he querido es deshacerme de su presencia el momento en el que apareció en mi vida, y sin embargo insistió en permanecer en ella.

Harry Styles es un misterio.

Uno que no quiero descubrir.

— — — —
«En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad»

Arthur Schopenhauer

— — — —

D I S C L A M E R
D E
A U T O R A

Honestamente disfruté mucho escribir esta historia en el 2015, era una manera de aislarme de la realidad y sumirme en crear fantasías, pero debo recalcar que mi historia más popular es una fantasía tóxica y debí haber sido más crítica al momento de escribirla. Sin embargo tenía 15 años, y ahora que tengo 20 a cualquiera que lea esta historia quiero que sepan:

1. cuando escribí esta historia se la dediqué a quien era en aquel entonces mi única amiga, quién vivía al otro lado del mundo y le encantaba One Direction. Yo por otro lado podía apreciar algunas canciones y lo lindos y agradables que eran los integrantes, pero jamás me he considerado directioner. Con esto dicho, sólo me inspiré en la imagen física de Harry Styles pero mi historia no lo representa en NADA.

2. No vayan a idealizar este tipo de relaciones o dinámicas. Lo que están leyendo en esta historia no es ni debería ser un reflejo de la realidad.

3. Voy a terminar la historia. La he dejado de lado por varios años porque poco a poco me avergoncé y sentí culpable de mi creación, pero voy a alterar el material ya escrito para darle un enfoque un poco menos fanfic, aunque igual recordemos que Wattpad es la cuna de fanfics así que va ser una mezcla de seriedad y un moderado nivel de escritura fanficciosa.

obsesión [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora