Capítulo dieciséis.

412 77 7
                                    

— ¡Por favor!— imploré por enésima vez —Solo será un rato.

—Si tú quieres ir ve. — dijo serio, ¡Diablos! Como odiaba que se pusiera así.

—Sabes que si tú no vas yo no iré— me giré, crucé los brazos y enfoqué mi mirada al televisor. Levantó su brazo y lo pasó por mis hombros pero rápidamente me hice a un lado, haciendo que su brazo cayera.

—No te enojes— dijo riendo —Ya sabes que no me gustan esas cosas y ni siquiera me agrada Minho ni yo a él como para aparecer en su casa— no emití sonido alguno, seguía mirando la tv. —Ven— me tomó por la cintura y me atrajo a él.

—Sabes...— quité sus manos —Yo si iré— me puse de pie y solo me acerqué para darle un beso en la mejilla. —Iré a arreglarme— sus ojos estaban a punto de salirse, no esperaba eso.

— ¿Irás?— se puso de pie.

—Si— sonreí —Dijiste que si quería ir fuera, no me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo— Me di la media vuelta y corrí hacia las escaleras. En realidad iría, no faltaría solo porque Jonghyun es un aburrido al que no le gustan las fiestas.

— ¡Hey!— escuché que me llamaba y después sus pasos detrás de mí.

— ¿Si?— hacia todo lo posible por ocultar mi sonrisa victoriosa

—Iré— afino la mirada —Pero solo un rato ¿Queda claro?— sonreí enormemente y me lancé a sus brazos.


Jonghyun's POV


— ¿Qué es eso?— dije casi en un grito al verlo salir de la habitación.

—Wow...— dijo sorprendido — ¿Sabes? No es lindo usar esa "expresión" cuando tu pareja se arregla solo para ti— hablaba indignado.

—Lo siento— me disculpé —Te ves hermoso— sonrió y acomodó su cabello ahora con grandes ondas. —Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí— traté de hablar con más tacto... pero no funcionó.

—No me cambiare— aclaró —Que no te pase ni por la mente.

—Entonces asegúrate de que nadie observe ese pantalón látex— sentencié señalándolo con mi dedo índice. —Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte.


Kibum's POV



—Amo cómo se te ven los pantalones ajustados...— dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincero, tenía una vista increíble desde donde iba. Escuché su risa por lo bajo y volteó a verme. Sonreí y subí los hombros. —También ten cuidado de quien te mira— pasó su mano por mi cintura y besó mi mejilla.

Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré... Más bien, con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Jonghyun pidiendo una respuesta.

— ¿Nos vamos?— pregunto y sin dejarme responder siguió —Yeri y Jeno están en su habitación— La roja me miró de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Jonghyun me mataría si lo hiciera.


***


— ¿Por qué me odia?— pregunté una vez en el auto.

—No lo sé.

—Tienes que saberlo Jonghyun es tu "mejor amiga"— hice comillas con los dedos.

— ¿Por qué las comillas?— rió.

—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como "mejor amigo"— volteó a verme y seguía riendo.

—Estás loco.

—Eso espero— sonreí —Espero estar loco e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.

—Hey ya...— tomó mi mano —Ya dejaste claro que estás loco.

— ¡Jonghyun!— le reclamé.

—Es juego, hermoso.


***



— ¿Que se te perdió? Sigue caminando— no teníamos nidiez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien. —Te lo dije—me reclamó.

—Jonghyun, entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí—lo abracé.

—Otro imbécil— me fue imposible no reír. —Hazle saber que nopor ser tu mejor amigo tiene derecho a mirarte— carcajeé.

— ¿Porque yo?

—Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estésdetrás de mí reclamándome— sonrió hipócritamente y rápidamente quitó la sonrisareponiendo esa mirada de Mírame y tearranco los ojos.

—Celos innecesarios— pasé mis brazos por su cuello. —Minhotiene novio y ninguno de los demás se me acercaría— besé sus labios —Si temíanhacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardarán susinvitaciones.

—Eso espero— me acerqué para besarlo pero unas llaves seinterpusieron en mi camino.

—Para ustedes la habitación principal...—agitó las llaves. Jonghyunrodó los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Minho.

— ¡Feliz cumpleaños!— lo abracé efusivamente

—Gracias— respondió sonriente. —En el jardín hay más sillonesy menos gente— me guiñó un ojo —Ya vengo.

—No se lo dijiste...— habló Jonghyun en mi oído y reí.

—Vamos a fuera— tomé su mano y lo guié hasta el jardín.

Llegamos al jardín y estaban Joshua, Yunho y Taemin platicandoanimadamente.

— ¡Kibum!— corearon Joshua y Yunho al verme pero parecieroninseguros de acercarse al ver a Jonghyun. Volteé a verlo y disimuladamentepregunte un "¿Puedo?"

—Como si fueras a obedecerme si te digo que no.

Real Love  • JongKey [ADAPTACIÓN]Where stories live. Discover now