Epilogo

185 36 34

Epilogo

"Por favor"

_______________________________________________________________________

Steve se sentía un cretino por hacerle eso a Sharon, por dejarla a un lado luego de que ella le diera a dos maravillosos hijos, pero no podía más, no deseaba verla atada con él sabiendo que no la amaba, esa buena mujer no merecía aquello... Sharon merecía lo mejor y lastimosamente el no podía dárselo.

La miraba cocinar con alegría tarareando una canción mientras que Johnny reía con Sarah en brazos, Johnny ya estaba grande un niño de 3 añitos y contando era tan parecido a él pero había sacado la personalidad de Sharon y un poco la de Tony ya que este ultimo prácticamente fue más padre para Johnny que el propio Steve... Se reprochaba por eso.

Se sentó en la silla esperando a que Sharon terminara de cocinar para hablar con ella, sabía que le causaría un terrible daño pero no aguantaba más.

Quería su felicidad pero no lo tendría a su lado.

Cuando Sharon le tendió el desayuno se dio cuenta que algo estaba pasando con su esposo, así que agarro su celular y llamo a Tony para que viniera a buscar a sus hijos ya que sabía que Steve quería hablar con ella a solas.

— Sharon... Yo.

El sonido de un timbre lo interrumpió. Sharon se levanto de su asiento para abrir la puerta, el corazón de Steve latió furiosamente cuando reconoció aquella hermosa voz, se mordió el labio inferior.

Johnny alzo los bracitos hacia Tony... — Tío Ony — Chillo emocionado, Sarah a su lado también alzo sus bracitos en dirección al adulto balbuceando, Tony felizmente se acerco a ambos para levantarlos y darles besitos en los regordetes cachetes.

— Campeón, mi pequeña princesa, ¿estás listos para pasar todo el día con el tío Tony, el tío James y sus primos? — Johnny volvió a chillar mientras que Sarah tocaba el dedo de Anthony.

Sharon el tendió el bolso de Johnny y la pañalera de Sarah. Se despidió con un beso en la mejilla y un susurro que no pudo escuchar. Se despidió de él con una sonrisa de esas que lo volvía loco. Cuando estuvieron solos, Sharon se volvió a sentir en su lugar.

Steve le agarro la mano dándole un suave apretón. Sharon soltó un suspiro.

— Quieres el divorcio, ¿verdad? — Pregunto decaída su voz sonaba algo rota.

Steve solo asintió con la cabeza gacha.

— Solo dime algo. — Dijo en un vago susurro, Steve la miro fijamente. — ¿Alguna vez me amaste?

Steve volvió a negar causando un llanto a Sharon quien quito la mano de aquellas para llevárselo al pecho. — Te quise... No, más bien te quiero eres la madre de mis hijos... Pero.

— No me amas.

— Lo siento.

Esta vez quien negó era Sharon quien se levanto de su lugar para dirigirse hacia Steve, este se levanto la bella mujer lo abrazo con fuerza sin parar de derramar lagrimas, Sharon se había enamorado sinceramente de Steve y accedió a casarse con él sabiendo que no la amaba, pensó que en vivir juntos y tener unos maravillosos hijos, el rubio se olvidaría de ese amor de infancia pero se equivoco.

— Lo amas, ¿verdad? — Pregunto luego de unir los puntos. Esas maneras de cómo lo ve, sus ojos iluminarse, aquellas lagrimas derramadas en la boda, aquel rostro decaído cuando se entero que esa persona estaba en cinta de otra.

"Me enamore de ti perdidamente"Where stories live. Discover now