●6●

5.6K 486 39
                                    

Toda mi vida estuve sumido en la oscuridad, desde que fui un ser inocente libre de maldad esas sombras me atormentaron, veía y oía cosas que otras personas no, hasta que el destino puso a la muerte en mi camino y por primera vez acabé con la vida de una persona.

Algo oscuro surgió en mí y lo único que supe es que ver la sangre correr por mis manos calmaba a los demonios de mi interior.

Solo con ver sangre podía estar tranquilo y así comenzó mi camino llenó de sangre y oscuridad, esa mujer trataba de salvarme de ese camino pero yo no le hice caso y seguí con los asesinatos.

Me convertí en el monstruo maldito, era un asesino, un demonio.

Hasta que ella me salvó, me sonrió, me amó, me recibió con los brazos abiertos y jamás me juzgó por lo que era o lo que hacía.

Pero por mi culpa me fue arrebatada, ellos se enteraron y como castigo me la arrebataron de mi lado y ahí...yo liberé todo mi poder.

Quién hubiese pensado que para liberar mi poder debía de perder lo que más amaba y caer por completo en la locura.

Quién hubiese pensado que para liberar mi poder debía de perder lo que más amaba y caer por completo en la locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una mujer que era una fiel creyente en Dios hasta que se enteró que era estéril, su mayor deseo era tener un hijo y ahora no podía cumplirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una mujer que era una fiel creyente en Dios hasta que se enteró que era estéril, su mayor deseo era tener un hijo y ahora no podía cumplirlo.

Intentó adoptar pero nadie quería aceptarla por lo que era, una mujer soltera, sin fuente de trabajo y que vivía en un casa común y corriente. Lucho por años para tratar de tener hijos pero no lo consiguió.

El príncipe de los ojos malditos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora