2° Capitulo

1.3K 126 242
                                    

Un Ángel.

En algún lugar del reino unido, uno muy elegante lleno de decoración tan maravillas, como su historia. Una gran sala es adornada con un candelabro de cristal en el techo y en las paredes decorados de las mas bellas pinturas y una que otras esculturas de igual hermosas.

Se encontraba, los países y demás potencias en una de las tantas reuniones de la ONU, pero no todos estaban contentos, o mejor dicho estaban que escapaban de aquel lugar tan bello.

No solo porque la ONU estaba regañando uno a uno sobre su comportamiento en la reunión, sino que esta reunión se había extendido ya mas de 2 horas, el reloj de UK (Reino unido) ya daban las 9 de la noche y eso que habían empezado a las doce del mediodía.

ONU: sabes USA, no me interesa el hecho de que te sientas incomodo, solo te pido que. Dejes hablar a los demás.

Al nombrado solo se resigna a sentarse y ver a ONU con un poco de molestia.

ONU: gracias, bueno, en donde estábamos.... A ya.

Buscando en sus anotaciones.

ONU: el noveno punto de 13 puntos de hoy señala que....

Colombia: y este cuanto puede hablar...

Susurro Colombia a Mexico, pero este solo esta medio dormido así que no le pone atención, ni mucho menos a la corporación azul con alas blancas.

Colombia: ey. Mexi...o. valla.

Colombia ya había perdido a México, y no solo eso mucho de las demás estaba que se desmayaban en sus asientos, he incluso el mismo dueño del lugar UK se estaba ya perdido en el abismo de las palabras del azulado y cayendo en el sueño.

También lo estaban Francia, España, Italia y Polonia, Alemania aún se podía ver algo de interés, pero como un oso perezoso, cada parpadeo era de más de 3 segundos. Rusia, ni hablar ya estaba en el quinto sueño, pero tenía la habilidad de dormir con los ojos abiertos así que no habría problema, china, la verdad no se sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados y Japón, bueno intentaba de todas las maneras posibles de mantener los ojos abiertos, pero el hecho de ser mitad gata no la ayuda.

La parte de América no era la exención, USA con el regaño de ONU lo despertó, pero se volvió a dormir y que no le interesaba mucho el tema se durmió sin remordimiento. En cambio Canadá al igual que Japón intentaba mantener los ojos abierto. México junto a chile, Bolivia, argentina y por supuesto Brasil, no se podía hacer nada, un toque a ellos y se caigan del asiento.

En cambio Colombia, al igual que sus hermanos y Perú estaban despiertos, porque? Por el hecho de haber tomado casi una jarra (tarro) de café antes de venir. Y por parte de Perú fue que ecuador le dio la una tasa, al igual que Venezuela a Brasil Aunque no le resulto, en cambio Colombia no pudo dar a alguien una tasa, no porque no quiera, sino porque a quién?. A México se vuelve muy molesto con el café o cualquier cosa que tenga cafeína.

En si la reunión para ONU estaba extrañamente muy tranquila, acaso a este ángel azulado no le llega el cansancio?.

ONU: bueno, eso llevaría a otro punto, así que solo lo resumiré en un argumento para así no perder la idea.

Al parecer no. Solo faltaba una chispa para que este barril de pólvora explotara y que en si alguien resultara herido.

Esto pensaba Colombia al ver a los demás, y en decir eso solo pensaba que los que se podrían matar serian Rusia y USA, ellos se odia a muerte. Pero para Colombia, ya era suficiente de esto ya viendo la situación y además de que ONU no se daba cuenta de lo que está pasando este se iba a arriesgar, pasara lo que pasara.

Me Gusta Tu Olor. ( Gran colombia X Urss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora