Capítulo 4: "Las ***** de la secundaria"

5.5K 271 52
                                    

      Narra Mika:

     TN estaba muerta de hambre, tanto que se podría oir a 10 kilómetros de distancia sus tripar rugir literalmente. Es algo distraida, por lo cual se debe haber olvidado de desayunar, de vuelta. Mientras que TN iba a comprarse algo que comer. Lu, Kaito y por supuesto la hermosa y sensual yo fuimos al patio para esperarla. Para ser solo un patio de secundaria, tiene bastantes cosas, unos juegos, una fuente, unos bancos y un árbol bastante grande.

- Oigan chicos, vamos a sentarnos en el banco q esta debajo del árbol- Le dije a Kaito y Lu al ver q dicho banco estaba vacio.

-Kaito: Si, pero rápido, antes de que otra persona lo ocupe.

-Lu: Cierto, CHICOS RÁPIDO, NO SEAN TORTUGAS!!!- Tras eso, Lu nos agarro de una mano a cada uno y nos llevo a toda velocidad hacia el banco, para luego hacernos caer debido a que paro de la manera más  brusca posible.

- Mika: LUCÍA LÓPEZ, ¿¿ACASO ESTAS LOCA O QUE?? CASI ME ROMPO UNA UÑA- Le dije por el fuerte golpe que mi hizo.

-Lu: Lo siento, aunque exageras un poco. Y tu Kaito, ¿Estás bien?

-Kaito: Si estoy bien, jaja, aunque hay que admitir que haber corrido de esa manera fue raro.

-Lu: No es que eso haya sido raro, es que somos raros.

-Mika: Tienes razón, aunque para completar la rareza falta TN- Tras decir esto comenzamos a reir como locos.

-XXX: Pero miren, si es la creída de Mikaela Gonzales- Dijo una voz seguida de unas risitas, y sabía de quienes eran. Era de las putas de la secundaria, Rebecca y sus falsas amigas Cinthia y Marcela. Jamás me lleve bien con ellas, siempre discutimos porque Rebecca y yo somos "algo creídas", por lo cual chocamos, además, son unas putas de mierda.

-Mika: A pero si es la plastificada y las perras falsas- Dije con un tono de sarcasmo.

-Rebecca: ¿¿Cóml te atreves a llamarnos asi quien te crees que sos??- Dijo con la voz algo irritada.

-Cinthia y Marcela: Si, ¿Quién te crees que eres rubia barata?

-Mika: Pues me creo una persona mucho mejor y más hermosa que ustedes putas.

-Rebecca: Nosotras putas, hay por favor, dinos el porque según tu somos putas- Me respondio con un tono de agrandada.

-Mika: ¿De verdad quieres saber por qué son putas? Pues, porque ya no tienen virginidad y la deben haber perdido en una orgía con todos los hombres del prostíbulo de las afueras de la ciudad, a donde pertenecen.

       Con esto, vi que todos lo chicos estaban alrededor y comenzaron a reir de Rebecca, Marcela y Cinthia. Entonces decidí acabar con esto de la mejor forma.

-Mika: ¿Y saben que? Todo en mi es natural y real, incluyendo mi hermoso cuerpo y mis amigos, a diferencia de ustedes tres.

        Aparentemente esta fue la gota que derramo el vaso y todos estallaron en burlas por lo cual las tres decidieron irse del lugar, pero al intentar hacerlo se cayeron dentro de la fuente, solo consiguiendo aumentar las burlas y me sentí satisfecha con eso.

Narra TN:

       Que delicioso desayuno me conseguí, sin duda doy envidia. Sin duda un jugo de naranja, waffles con jarabe de arce, huevos, tocino y por último un pastel de frutilla son el desayuno ideal (Re gorda la tipa). Tenía tanta hambre que no necesite mucho tiempo para terminarlo. Bueno, creo que ahora mejor voy a ver como les va a los chicos. Mientras me dirijo al patio empiezo a escuchar burlas y risas desde este.

- ¿Por qué empiezo a creer que me perdí de algo?- Me dije a mi misma.

       Cual es mi sorpresa cuando al entrar al patio veo que todos, absolutamente todos, se burlaban de las putas de Rebecca, Cinthia y Marcela; y a Mika con una pose de yo mando aqui. Entonce me dirijo hasta donde están los chicos y como me sentía más perdida que un ciego en un bosque decidi hacer lo más lógico, preguntar.

- TN: Ahh, etto, ¿De qué me perdí?- Le pregunte a Kaito y Lu, ya que no creo que Mika me de pelota.

- Lu: Pues, lo de siempre, ya sabes, Mika y las putas- Me respondió Lu con cierto tono de obviedad.

-TN: Eso ya lo vi, pero me refiero a... ¿¿CÓMO MIERDA TERMINO LA COSA ASÍ?? JAJA- Dije señalando a Rebeka, Cinthia y Marcela q ueseguian en la fuente, por lo que deje escapar unas carcajadas.

- Kaito: Es que Mika las llamo putas, falsas y operadas y todos se comenzaron a burlar, cuando se quisieron ir, terminaron asi- Me dijo Kaito.

- TN: JAJAJAJ POBRES IDIOTAS.

- Mika: Pues si... Ah Hola TN, ¿¿sabes lo que hice??

- TN: Si

- Mika: Ahhh, yo te lo quería contar- dijo haciendo puchero.

       Tras que toco el timbre, por lo cual todos se fueron a sus salones mientras continuaban burlandose. Nosotros también lo hicimos, pero no sin antes presenciar un discurso de Mika dedicado a Rebecca and company sobre que ella es mejor y blah blah blah. Mientras nos íbamos, vimos a los tres alejarse llorando empapadas. Kaito y yo entramos con toda tranquilidad al salón hasta que...

____________________________________________________________________________

Los dejo con un poquito de suspenso, porque soy malito muajajajaja *se traganta con una mosca y muere (?*

Sweet nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora