Capitulo 1

1.7K 46 9
                                    

¿Qué quieren? ¿Más dinero?

 

No, nada de eso jovencito  no queremos tu dinero.  La canción  saldrá ahora mismo y tú  ni tus millones podrán detenerlo.

Pero hice lo que me pidieron, lo hice…

 

***

 

2 años atrás

Agosto del  2012 - Estados Unidos -

 

Prov. Niall

Teníamos programada  una sección de fotos para la revista “Fabulous Magazine”  el día de hoy. Al dejar el hotel fuimos resguardados por un equipo de seguridad, desde el apartamento principal hasta el servicio de estacionamiento, consiguiendo no ser fotografiados por alguna cadena curiosa de la música. Decidimos ir casualmente vestidos, con jeans  y camisetas para no atraer miradas sobre nosotros. Este mundo es aun nuevo para nosotros, y durante los últimos meses hemos estado recibiendo demasiada atención, por la finalización de nuestro  tour “Up All Night”   Sin embargo no es ajeno a nosotros que nuestros productores aun no estén conformes. Por otro lado,  ninguno de nosotros  suele traer  problema alguno, usualmente somos callados la mayoría del tiempo, a diferencia de cuando hay una cámara por delante de los cinco, ahí nos transformamos ¿Lo Ves? Frente a una cámara. No somos muy sociales artísticamente  por que el mundo de la fama es una dama muy difícil de complacer, y como nos dijo Simón,  “A este mundo no los impresionaran con buenas letras y rostros bonitos, lo harán con el número de chicas gritando sus nombres” Nuestras fans son muy pocas, según la administración deberíamos estar conquistando continentes si queremos alardear de que somos la banda del momento.

Aunque entre los cinco tenemos la ligera sospecha de que ya lo somos.

Ni Harry, Louis, Liam, Zayn y ni yo somos de llamar demasiado la atención con escándalos consecutivos como hacen otros artistas, o atraer cámaras a donde sea que vayamos, no sabemos cómo hacerlo precisamente o como es correcto hacerlo. Las fans pueden pensar que es fácil, salir del hotel o de algún centro público y conseguir atención,  ellas creen que en serio funciona así, pero déjenme matar el sueño prematuramente. Magament contrata chicas para que se hagan pasar por fanáticas ¿Lo querías saber? Ahí lo tienes,  aun no somos una banda “popular”  dejamos de hacer  videoDiary’s, de hacer llamadas bobas por  teléfonos, porque  la administración quiere que tengamos una imagen seria de la banda, que la competencia nos tema, Magament no está contento con las visitas en YouTube, quieren más.

–Al menos ya no debo  vestirme con un puto pantalón de tiras, me partía el culo.

Todos a bordo de la camioneta soltamos una carcajada, Louis nunca podía permanecer  en silencio por más de tres minutos. Siendo el mayor y el líder del grupo debería ser el más serio ¿No? Bueno, no lo es, y agradecemos que sea así, nunca me agrado la idea de tener  a un tipo mayor  alardeando que sus años de experiencia cuentan para esclavizarnos, pero Louis también es el más quejón. Liam es el único encargado en hacernos cumplir las reglas, a Zayn le da todo igual, por otro lado Harry y yo hacemos hasta lo imposible por complacer a la administración.

No quieres meterte con los lobos, siendo un pequeño corderito ¿No?

Me da Miedo Amarte - Jiall Boran (EN CURSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora