Personajes

8 0 0
                                                  

PRINCIPALES

Capitana Mayra (humana)

Es una mujer joven, de 27 años, asumió el liderazgo humano, luego que el Almirante del ejército terrestre le ordenara escapar en la nave-colonia que el Gobierno Humano preparara con muestras de ADN, semillas, recursos médicos y de laboratorio, alimentos y todo lo necesario para reiniciar la vida humana en un planeta idóneo, llamado Ross 128b, ubicado a 11 años luz de la Tierra.

Mayra es una chica de ascendencia latina, de largo cabello negro, cuya piel morena y rasgos finos esconden una personalidad fuerte y decidida. Cuando está compartiendo con el resto de la tripulación, es una joven afable, de risa fácil, disfruta de cada segundo, ya que sabe que la vida es efímera, experiencia que adquirió cuando los híbridos humano-centauri se rebelaron contra las leyes de la Tierra. Pero cuando debe comandar su nave, se transforma en una mujer fuerte, certera y asertiva en sus decisiones, tanto que a veces siente que sus sentimientos desaparecen y un ser sin alma se apodera de su mente. Capaz de todo por mantener con vida a su gente.

Su amigo de la infancia fue Alyopo, un hídrido que resultó ser el vástago de una casta real y con quien tuvo una relación cercana antes de la Gran Rebelión.

Regente Alyopo (híbrido humano-centauri)

Es un ser joven, 30 años equivalente en edad humana. Su apariencia es extraña, indefinida, ya que los híbridos tienen la capacidad de cambiar sus rasgos que los hacen parecer más femeninos o masculinos (según los cánones humanos), aunque cuando lo desea, puede adoptar la apariencia de los centauri puros: piel excesivamente blanca y rasgos finos. Son hermafroditas, capaces de fecundarse a sí mismos o a otros, todo por elección.

Aliopo es fruto de la unión entre un humano y el Regente Centauri, quien intentó huir junto al bebé, cuando el hombre supo la verdadera naturaleza de quien consideraba su esposa. El hombre mató a la centauri e intentó criar a Aliopo más como humano que centauri, pero el joven descubrió la verdad y preso de la rabia mató a su padre. Huyó a la colonia centauri, allí supo de historias similares a la suya. Juró acabar con todos los humanos para vengarse.

Cuando niño conoció a Mayra, quien fue la única humana que lo aceptó tal como era, incluso cuando la asustó al transformarse frente a ella. Para ella, Aliopo siempre sería su amigo... hasta que estalló la guerra.

SECUNDARIOS

Teniente Reymos

Tiene 30 años, es el reemplazante de la Capitana Mayra cuando esta toma su papel como piloto de combate, debido a las bajas que se han producido por los ataques de los híbridos centauri.

Odia a los centauri y sus híbridos, los culpa de todas las desgracias terrestres, aunque en el fondo de su corazón sabe que fueron los mismos humanos que produjeron la debacle. Ama a Mayra en secreto y siempre vio a Aliopo como un rival al que destruir.

Teniente Cobra

Tiene 28 años y es el mejor piloto de combate de la colonia humana. Gracias a él, han logrado escapar de los cazas centauri que logran alcanzarlos cada cierto tiempo, en especial cuando deben detenerse en algún planeta o planetoide para hacer reparaciones o buscar recursos.

Tiene un hermano híbrido adolescente, a quien mantiene controlado en su camarote familiar. Pero sabe que en cualquier momento podrían descubrirlo.

Amelia

 Tiene 24 años, es fruto del amor entre un centauri y una humana. Vivió feliz entre los suyos, hasta que la Gran Guerra estalló. Sus padres intentaron refugiarse con la familia de la mujer, pero el centauri se sacrificó para que ellas sobrevivieran.

Ama a sus dos razas, pero tuvo que escoger un bando para poder llevar a cabo sus planes.

Ricon

Tiene 40 años, es un piloto veterano, certero y letal. Es el némesis del Teniente Cobra, quien solo una vez logró malograr su nave, solo se salvó porque el disparo destruyó una parte del ala de su nave. Gracias a su destreza, llegó a salvo a los hangares. Juró vengarse de Cobra. 

Los sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora