Aclaraciones

185 27 55


Los imperios que, por historia real han desaparecido, en esta historia aún siguen vivos tanto gran Colombia como el imperio español y también URSS. Solo que estos como cualquier adulto mayor, no tiene mucho que hacer y se la pasan en sus hogares o en algunos casos palacios o cabañas.

Tanto los imperios como los países, viven en sus respectivos territorios en un hogar propio.

Los escudos de cada país, como de cada imperio vienen ya en su cuerpo como una marca o tatuaje. Y este solo se encuentra en el pecho de cada uno.

me baso mucho en la historia real,  por tal razón tengo la obligación de estudiar historia. así que les pido si cometo algún error, tanga paciencia. 

Por si alguien se pregunta, los viajes son gratuitos para cada país, imperio o organización.

En este mundo agregare tanto appshumans como channelshumans (canales de television) mas que todo colombianos.

También, por si se presenta, algunas partes tendrán en el idioma original, como el portuges, alemán, Ruso, e ingles, pero les dejare la traducción.

Las parejas de esta fantástica historia son:

Gran Colombia x URSS

Gran Colombia x imperio de Brasil.

Colombia x Rusia

Este contenido es solo de entretenimiento, pero eso no quiera decir que tendrá uno que otros datos de historia verdadera, por qué?. Pues, me gusta la verdad y la historia, pero no tanta  ¬¬,

En la descripción de personajes, en el pie de página pondré algunos datos de los personajes. Tanto verdaderos como se posible.

No garantizo capítulos continuamente. Y escribo mejor de noche. Si lo se soy un vampiro.

Soy solo un joven que escribe con pasión y determinación, no esperen que en el primer cap. ya estén en la cama nuestros protagonistas.

Un nuevo ship, quise crear a al menos escribir algo diferente que me ha estado rondando la cabeza, así que a experimentar se dijo.

Intento lo más que puedo de no cometer horrores ortográficos, no quiero provocar cáncer visual.

No es mi costumbre pero, si ven imágenes, daré el link de donde las encontré y dar crédito a sus autores. Mija el copyright ya vale multa.

Es de mi marca poner un poco de música en las historias, e intento que la lectura sea concorde a lo que pasa mientras lees. Así que por favor ten paciencia.

Los capítulos tanto serán cortos como largos, así que no esperen más de dos mil palabras.

Les pido con todo corazón, que si ven algún error o algún dato incoherente, háganme lo saber. así podre corregir lo mas pronto posible. pero con respeto, non se pasen por favor.

Sin más que disfruten la historia. O intento de hacer algo nuevo en este fandom de countryhumans.


______________________________________________________________________

Aqui es pie de pagina. por si no lo saben.  =T 

Me Gusta Tu Olor. ( Gran colombia X Urss)Where stories live. Discover now