Idea 1

26 1 4
                                    

Hola papitas con ketchup de Sarah. (?)

Idea 1

Según mi idea sería bueno interpretar en un mismo fanfic o novela algo que llegue no solo a la mente de la gente si no al "kokoro" Es decir, que por ejemplo tal y como explico la amada Cande, Que si un personaje quisiera ser moja, puta, hermafrodita o como se le canté la jodida gana:3 También trendría que ser basada en amoríos, enfermedades, adicciones, etc.

Ej de amorío:

Gire mi cuerpo y corrí hacía donde estaba Luke y me abalance sobre él sin más, plantándole un beso en los labios, realmente lo había extrañado.

^Se que es cursi pero así sería un ejemplo, vamos con el 2

Ej de Enfermedad:

Me sentía mareada, mis piernas fallaban, mi mente giraba y las posibilidades de mantenerme de pie eran pocas por lo cuál me apoye sobre la pared y espere a que todo terminase en un último instante, o tal vez el último momento de mi vida.

Se que es demasiado para sus gustos, pero aun así me gusta expresarme demasiado con todo el tema de la soledad, la enfermedad, la fobia, etc.

Ej de adicción (Querida Ramono (?)):

-Te quieres casar conmigo?- Susurró el castaño mientras abrazaba el muñeco que le había obsequiado su mejor amiga.- Seremos felices Amy. Muy felices.- Este beso una foto de ella mientras estaba pegada a la cara del conejo.

Ej de adicción 2:

Me dirigí a la tienda para comprar el juego de Beyond y así jugarlo con mi mejor amiga, pero me choque por accidente a...-Alejandro Bravo.- Dije sin más y lo abracé con fuerzas oliendo su perfume, tal y como lo había soñado millones de veces.- Se todo sobre ti  y soy tu fan número 1 AlexBY11! -Risa psicópata.-

Tanto las adicciones hacía un objeto tanto las adicciones hacía una persona también valen, supongo.

Y también cuenta hora del echo sucedido, espacio,  descripción del personaje, etc.

Esa es mi idea Negras! Att- My'sBroke7Dreams7, ByDark, Sarah, como deseen llamarme(?

Ideas de Sarah :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora