Capitulo 15

550 56 20


JESSICA 

Han pasado dos 4 días desde lo que paso con Nicholas. No nos hemos visto mucho durante estos días porque yo estuve muy ocupada con proyectos y él a veces ni siquiera estaba en la casa, pero ya no estoy ocupada y hoy quiero hablar con él.

No sé cómo explicarlo, pero siento como si estuviese conectada con Nicholas. Lo deje ver una parte de mí alma que me cuesta trabajo dejar ver. Y eso de una manera u otra me aterra ya que él me da miedo. Es una persona que hace que cada parte en mí se ponga alerta, y no sé por qué. Pero al mismo me tiempo siento como si me atrajera de una manera tan fuerte. Pero sé que si juego con fuego me voy a quemar, y no sé si estoy dispuesta a quemarme.

Me levanto de mí cama y me meto al baño para arreglarme. Hoy es domingo así que en la tarde voy a salir con Thomas y Carlotta a una fiesta de una niña de la escuela. Planeo invitar a Nicholas cuando lo vea, pero primero le diré lo que siento por él. O más bien, lo que creo que siento.

Me pongo unas licras y una sudadera ya que me voy a arreglar hasta más al rato.

Cuando bajo a la cocina veo que Nicholas no está y cuando toco la puerta de su cuarto nadie contesta. ¿Por qué casi ya no está aquí? No creo que sea por mí, él fue él que decidió buscarme no yo a él. Así que no entiendo que es lo que podría estar pasando.

Estoy a punto de darme la media vuelta cuando la curiosidad me empieza a ganar. Podría aprovechar la oportunidad de qué no está Nicholas y entrar a su cuarto. No encontré nada en su expediente del porque estuvo en la cárcel o de la vida que tuvo, pero tal vez si encuentre algo en su cuarto.

Abro la puerta con cuidado y vuelvo a gritar por Nicholas por si llegara a estar en su cuarto y solamente no me quería contestar. Pero nada. Así que entro a su cuarto y veo que hay. Se ve cómo un cuarto bastante simple. Casi nada ha cambiado desde la última vez que entre.

Abro él cajón de su buro y solamente encuentro libretas de la escuela y envolturas de barras. Sigo caminando y me asomo debajo de su cama solamente para encontrar ropa sucia, revistas y vaselina.

Hago una mueca por lo ultimo, pero sigo caminando por él cuarto. Entro al baño y sé bastante normal. Pero hay una rosa en el lavabo. ¿Por qué Nicholas tiene eso? Tomo la rosa con ambas manos y la pego a mí nariz para olerla.

¿Quién le habrá dado esto? Tal vez Nicholas tiene novia. No, no, no, es imposible, jamás lo he visto con una chica. Sí, no creo que tenga novia.

Dejo la rosa en su lugar y salgo del baño para pararme en la mitad de la habitación. Algo frustrada por no haber encontrado nada, volteo a ver al closet y es cuando me doy cuenta que no he buscado ahí. Me acerco al closet y lo abro para encontrarme poca ropa colgada y mucha en él piso.

Si mí tía viera esto sé volvería loca.

Extiendo la mano para tocar una de sus playeras cuando mí pie toca algo duro. ¿Qué es eso?

Me agacho y meto mí mano en él montón de ropa que hay en él piso y es cuando saco una caja. Es una caja de madera con un mediano tamaño, y tiene una especie de candado en la parte de adelante. Intento abrirla, pero claramente no puedo.

Después de ver eso la curiosidad me gana a un más.

Dejo la caja en donde la había encontrado por primera vez y me intento meter más hacia él closet buscando en él piso si hay otra cosa, pero no veo nada. Me levanto y volteo a ver hacia la repisa que está en la parte de arriba del closet. Me paro de puntitas para alcanzar, pero mí mano solo logra tocar él borde de la repisa.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora