Cap 10

967 73 4

Estaba afuera del edificio con las llaves del carro de Peeta (que le había robado) y estaba buscando su carro. Solo quería un poco de paz, de tranquilidad, necesitaba alejarme. Cuando estoy cerca del carro, escucho que alguien grita detrás de mi. Cuando volteo mi cara, me doy cuenta de que es Peeta. El me ve con las llaves de su carro y se acerca a mi. Me quedo estática. Cuando esta cerca a mi me dice:
-Si querías un carro me hubieras dicho, no te lo hubieras robado.
-No quería robártelo -digo débilmente- solo...solo quiero irme de aquí, quiero un poco de paz.
-Me lo hubieras dicho. Anda, sube al carro.
-¿¡Que!?
-Iremos a un lugar
-Planeaba ir sola
-Ahora iras conmigo
Entonces subo al auto sin decir ni una palabra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Me puedes decir a donde vamos? -pregunto-
-Es una sorpresa. Y deja de insistir Katniss -dice Peeta-
Vuelvo mi mirada hacia la ventanilla y lo miro de reojo. Se ve demasiado bien mientras conduce, aunque ahora esté enfadada porque no me dejo irme sola. Cuando descubre que lo estaba mirando de reojo se ríe. Luego va y prende la radio. Suena: "Don't you worry child", aunque se que es un cover, porque la canción original es mas movida y esta es mas lenta. Comienzo a cantar el coro:
-"Don't you worry, don't you worry child. See heaven's got a plan for you"
Luego de unos segundos, Peeta comienza a cantar la segunda parte de la canción:
-"There was a time, I met a girl of a different kind"
Y luego comenzamos los 2 a cantar la canción. Cuando termina la canción, hago que Peeta la repita y comenzamos otra vez a cantarla hasta cuando llegamos al lugar que Peeta me dijo. Cuando bajo, Peeta aparece por atrás y me venda los ojos. Confundida le pregunto:
-¿Por qué me vendas los ojos?
-Porque es una sorpresa.
Y así el me guía hasta donde esta la sorpresa. Mientras caminamos me susurra:
-Quiero que imagines que es un día soleado, que estas con todos los que amas, que sientes algo entre los dedos de tus pies y escuchas las risas de niños divirtiéndose, el golpeteo de algo y el olor del mar te invade la nariz. ¿Como te sentirías si estuvieras en ese lugar?
-Tranquila, feliz, satisfecha
-Pues ahora lo veras.
Cuando me desvenda los ojos, veo que estamos en la playa mas limpia del Capitolio. Se puede ver las olas del mar y siento la arena entre mis pies. Cuando volteo, veo a Peeta sin zapatos. Y decido hacer lo mismo y quitarme los tacones.
Corremos hasta la orilla de, mar y me mojo los pies. Luego Peeta viene corriendo y me carga desde mi cintura y me da vueltas por todo el lugar. Cuando me baja, no puedo evitar tirarle agua en toda la cara y el hace lo mismo. Seguimos así hasta que me canso. Peeta me invita a sentarme junto a el y lo hago. Recuesto mi cabeza en su hombro y admiro como la luna ilumina el mar y la noche. Las estrellas están presentas mientras que yo disfruto todo esto. Se que esto es difícil, es muy difícil. Pero lo lograremos, yo se, lo podremos.

Looking for a Murder¡Lee esta historia GRATIS!