3-Secretos ocultos salen a la luz.

10.8K 571 492
                                    

Antes de que se le olvidara, Kakashi frenó aquellos gritos y festejos por el nuevo logro para informarles algo con respecto al próximo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que se le olvidara, Kakashi frenó aquellos gritos y festejos por el nuevo logro para informarles algo con respecto al próximo día.

Kakashi: Mañana tendremos nuestra primera misión, por ese motivo, necesito que estéis a las 7.00 a.m. en la torre del Hokage -analizo a cada uno de sus alumnos, luego, prosiguió- Lo demás será informado mañana. De nuevo, enhorabuena por haber pasado la prueba, nos vemos mañana equipo 7.

Dicho eso, desapareció, dejando a los tres niños solos.

Naruko, miro a sus compañeros y se siento mal, ellos habían confesado algunos de sus oscuros secretos y ella no podía decirles que era del sexo opuesto al que creían.

Naruto: Chicos... Me gustaría contaros algo, pero para ello, necesito que vayamos a un lugar más privado.

Sasuke y Sakura se miraron entre ellos confundidos, pero aún así, asintieron y siguieron a Naruko en su camino hacia las caras de los hokages.

Sasuke y Sakura se miraron entre ellos confundidos, pero aún así, asintieron y siguieron a Naruko en su camino hacia las caras de los hokages

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su destino, los jóvenes detenieron su andar.

Naruto: Hace algunos años, cuando yo era una simple niña, se me asigno una misión que cambiaría mi vida por completo. El tercer hokage, con el propósito de protegerme, oculto mi verdadero sexo al resto de la aldea.

Naruko observó la aldea, cada calle, cada hogar... Recordando los malos tratos de aquellos aldeanos que estaban llenos de odio y desprecio hacia su persona, sin ella, haber tenido la culpa de nada.

Naruto: Yo nací siendo mujer, pero por culpa de personas que lo único que quieren es hacer daño y conseguir poder, tuve que ocultar mi sexo, volviéndome un hombre imperativo y cabeza hueca, de nombre Naruto.

La joven giró su rostro hacia sus compañeros, en ningún momento les había dirigido la vista, por lo que no había podido ver sus rostros llenos de confusión y sorpresa, junto con una pizca de tristeza y pena.

Naruto: Mi verdadero nombre es Naruko Uzumaki, es un gusto conoceros... Lamento tanto haberos mentido -sus ojos se llenaron de lágrimas, que fueron descendiendo por sus mejillas hasta desaparecer al final del rostro.

¿Chica o Chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora