Capitulo 15

138 21 1
                                    

Año terrestre: 1900
Los humanos somos pioneros, venimos a este mundo para descubrir sus secretos, pero con la aparición de nuevos mundos la tierra se suma en caos.
La relatividad del tiempo esta haciendo su trabajo, apenas han pasado 24 meses en este mundo y en la tierra pasaron varios años.
El tiempo está en mi contra.
Conocí a una chica de este mundo que quiere conocer sobre la tierra.

Con la temprana aparición de la Teoria de la Relatividad General mi proyecto toma un nuevo impulso, la teoría aún no se a aceptado como tal, pero Einstein tiene razón en todo lo que dice, incluso este nuevo mundo quedó impresionado con la investigación.

Año 1914
Inicio a la primera Guerra Mundial.
No tengo mucho tiempo, con la guerra, mi proyecto está perdiendo financiamiento, el grupo de cientificos aún no quieren que la existencia de más mundos salga a la luz y Albert aún no a logrado comprobar su teoría por su cuenta.

En este nuevo mundo llamado Celes, las cosas están calmadas, llevo varios años viviendo aquí recaudando información, pero ellos no parecen saber mucho de su propio mundo.

Cierro el libro de golpe al sentir una respiración en mi nuca pero me rbelajo al observar los brillantes ojos de Gravity.
-¿Eso es una crónica? -me pregunta sin quitar su vista del libro.
-Si, es un libro familiar -me excuso rápidamente guardando el libro.
-Que interesante... bueno, venía a avisarte que hoy los terras podremos hablar con nuestras Familias, eres de las últimas en la lista pero tu hermano parece que habló con Elideth para que te pusieran de primero -me explica y me levanto entusiasmada.
-¿A que hora? -le pregunto.
-Luego de historia -me avisa y al revisar mi horario observo que tenemos Historia luego del receso.
-Gracias -le agradezco y ella sonríe y se va.
Guardo todas mis cosas y voy en busca de Melva para que vayamos juntas a historia y la encuentro en una de las clases practicando para el Festival.
La espero afuera mientras pienso en que hoy también me toca ir a mi a las practicas y realmente no quiero ir, no quiero ver a Devan y mucho menos quiero compartir oxigeno con el, no después de lo que pasó ¿Que le diré? "Oye me gustas, pero tu sabes que no podemos estar juntos, así que no me hables"
Eso suena muy grosero pero no encuentro otra forma de decirlo.
Me muerdo las uñas. Yo también le gusto a el ¿Como es eso posible?
Me rindo con mis pensamientos, no tiene caso seguir dandole vueltas al mismo pensamiento.
Al rato Melva sale de la práctica.
-Hola Adestia ¿Vamos? -me saluda y ambas caminamos a Historia.

Durante la clase el profesor nos enseña la historia de 'Las Gemas'
En el mundo de las gemas (el número 6) Las mujeres lideran y son las encargadas de mantener las columnas del 'Reinado' en el que viven. Cada cierto tiempo se encogen nuevas reinas (o Gemas, como les llaman) para liderar y les entegan cristales con poderes para poder mantener al reino de pié.
Es un mundo con muchos secretos, apenas sabemos de él y muy pocas veces los elementales convivimos con las Gemas.
-

Como les expliqué, en el tiempo de ellos, se escogen nuevas Gemas cada 40 años, se preguntarán ¿Como saben a que chica escoger? Aunque no sabemos muy bien como funciona, escogen a tres chicas por el color de su cabello y la magnitud de su belleza, las Gemas son seres preciosos, de belleza inigualable y con gran capacidad para liderar -Vasiliev se aclara la garganta y abre la puerta de su repisa.
-les entregaré nuevos libros de estudio, se titula: Guia de los Mundos Tomo I. Tienen un mes para leerlo antes de la prueba. Feliz tarde alumnos -nos despide y yo me levanto rápidamente...
-¿A donde vas Adestia? -me pregunta Melva antes de que salga de la clase.
-Hoy usaremos el espejo para hablar con nuestras familias, y tengo muchas ganas de ver a mis padres -le digo entusiasmada pero al saber la noticia ella no reacciona de la misma forma, y recuerdo que su madre está muerta.
Mi entusiasmo decae rápidamente al ver su mueca pero se esfuerza por componer una sonrisa bastante creible.
-tengo muchas ganas de hablar con mi abuela -me sonríe- te alcanzo luego -avisa mientras termina de guardar sus cosas y yo asiento y salgo.
Me dirigo al lugar en el que se guarda el espejo y en la entrada observo a un montón de Terras esperando, y entre ellos encuentro a Alec.
El me observa y se dirige hacia donde estoy.
-Hola Adestia ¿Qué Onda? -me pregunta entusiasmado.
-Hola -lo saludo de regreso.
-¿vienes a hablar con tus padres? -me pregunta.
-si ¿y tu? -
-también, y con mis hermanas, son 3 -responde- están locas, pero las amo-me cuenta.
-son muchas hermanas -me río.
-¿tu tienes hermanos? -me pregunta
-solo uno, se graduó el ciclo pasado

Adestia y el misterio del castillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora