💜Capitulo 7 💜

7 1 1

Pov Adrien

    Ya había salido de trabajar como todos los días,la misma rutina siempre,lo se mi vida da asco,siempre es lo mismo y lo peor es que ya me acostumbre a la vida tan miserable que tengo.

No se si irme a mi departamento a encerrarme como cada vez, o ir al parque a pensar un rato,aveces me asfixia tanta soledad...

☆☆☆●☆☆☆

A la final decidí ir al parque un rato,eso en cierta forma me calma,aún no entiendo porque,me da paz y me hace escapar por un momento de la vida de mierda que tengo,mi amado padre me informo hoy que debo casarme con Liliana, ¿quien es Liliana? Pues es nada mas y nada menos que mi amada "novia" y digo eso entre comillas porque quien eligió a Liliana fue mi padre,no yo,lo hizo para mantener la "reputación" de que los Blake solo se relacionan con personas de su clase y con mujeres hermosas.

Conocí a Liliana por medio de mi padre,el y el padre de Liliana son grandes "amigos" o mejor dicho socios  que solo se preocupan por el bien común,el padre de Liliana es también uno de los mas grandes empresarios de la ciudad por ello mi padre quiere mantener una buena relación por asuntos que en cierta forma favorecen a ambas empresas.

Desgraciadamente me encuentro envuelto en todo esto,Liliana es muy hermosa,una chica por la cual muchos hombres con tan solo un chasquido ya estarían a sus pies,sin embargo es solo físico en el tiempo que mantengo de relación con ella que aproximadamente serían 2 años de farsa,me di cuenta de que es igual o peor que su padre,la idea de "nuestro amado noviazgo" surgió de su parte y en realidad no entiendo porque esta tan encaprichada conmigo,y lo peor de todo es que tengo que hacerla feliz o de lo contrario mi padre se vera afectado lo cual siendo honestos no me importa mucho que digamos.

☆☆☆●☆☆☆

Voy caminando por el parque,ya es de noche y honestamente  me gusta pasear a estas horas,es cuando el parque esta mas despejado y tranquilo aunque también es peligroso,muchos dirían que estoy loco por salir a estas horas pero que mas da,no tengo nada que perder,¿que es lo peor que podría pasar?

Ring...Ring...Ring...

Siento como mi celular vibra una y otra vez dentro del bolsillo de mi traje,pero la verdad no quiero hablar con nadie,este es mi momento de estar solo,de pensar y de perderme de la vida que tengo.
 

  
☆☆☆●☆☆☆

Ring...Ring...Ring...

Despues de 47 llamadas se me termino la poca paciencia que tenía y decidí contestar,al otro lado de la vocina se encontraba la voz de "mi amada novia y prometida" es super intensa,no se como es que no me he cansado de ella todavía.

-¿¡Por que diablos no me contestas el teléfono!?-Grito a tal punto que casi me deja sordo.

-¿Que quieres?-Respondí calmado aguantandome la cólera que estaba a punto de salir.

-¡No respondistes a mi pregunta! ¿¡Porque diablos no me contestas!? ¿¡Con quien estas!? ¿¡Donde estas!?

No respondí...

Por Un Último IntentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora