Capitulo 18: Hosu.

6.4K 433 114
                                    

Recordatorio.

Lo que este entre " " son diálogos.

&

Lo que esta entre - - son pensamientos.

.

"¡NOMU!" Grito Atlas mientras preparaba su brazo para atacar, pero Gran Torino lo detuvo.

"¡No! ¡Quédate aquí! No olvides lo que te dije en la mañana. ¡La suerte no siempre estará de tu lado, así que quédate aquí, y ni se te ocurra salir del tren!" Grito Gran Torino para después salir disparado hacia el Nomu y empujarlo fuera del tren con el mismo.

"¡Por favor, todos mantengan la calma! ¡Los héroes profesionales estarán aquí pronto!" Un encargado del tren grito mientras ayudaba al héroe profesional herido.

En ese momento, el encargado noto a un chico con un traje de color amarillo y blanco caminar hacia el gran agujero que había hecho el Nomu.

"¡¿Hey, chico! ¡¿A donde vas?!" Pregunto el encargado.

A lo que Atlas simplemente respondió...

"Afuera... ¡Necesito detener a esa cosa!

Después, activo su vuelo y rápidamente despego hacia el cielo ignorando al encargado que le gritaba sobre lo peligroso que era salir del tren.

-Necesito volar a baja altura... Esa cosa se veía totalmente diferente, pero esos ojos sin vida y el cerebro expuesto... ¿Podría estar relacionado de alguna forma con el Nomu?- 

Justo en ese momento, Atlas escucho gritos de pánico que venían de las calles de debajo de el.

-¡Ahí es donde Gran Torino aventó  a ese 'Nomu'. Pero... ¿Si esa cosa es tan fuerte como a la que enfrente...?-

Con ese pensamiento Atlas se lleno de temor y miedo.

-Si eso resulta ser cierto, todos en esta ciudad están en peligro... Gran Torino, Iida... ¡Maldita sea! ¡¿Que tengo que hacer?! No creo que gane de nuevo si peleo contra esa cosa... ¡Piensa, Izuku... Piensa!-

En ese momento se le ocurrió una idea, pero antes de que la pudiese poner en marcha, escucho que alguien grito el nombre de su amigo. Tan pronto lo escucho, bajo rápidamente al suelo y comenzó a correr en dirección a la fuente del grito, que a su vez, sin darse cuenta estaba yendo directamente al centro de toda la conmoción.

Atlas corrió a través de la multitud de gente que huía y en la primera esquina que se topo dio la vuelta y lo primero que vio fue un autobús viniendo hacia el, pero antes de que pudiera detenerlo y así evitar el choque, el autobús choco con un auto haciendo que explotase liberando un fuerte destello. Después de que ese destello se apagara, algo apareció haciendo que un escalofrió recorriera la columna de Atlas.

Dos Nomus mas... Uno tenia la piel de color purpura oscura similar a la del Nomu del USJ, mientras que el otro tenia alas y era de color amarillento. Ambos Nomus estaban apartando a los héroes profesionales como si fueran simples insectos.

-¡¿Q-Que..?! ¿Mas Nomus?-

"¡Manual, apaga el fuego!

"¡S-Si!"

Después de escuchar eso, Atlas comenzó a correr hacia Manual, que estaba usando su quirk para controlar el agua que salia de un hidrante y lo dirigía hacia el incendio causado por el choque del autobús.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legendario [ PAUSADA POR EL AUTOR ORIGINAL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora